[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.963 365
Escrito   0  0  
a ver si le meto mano, interesa y mucho.
sabeis si ya han llegado a las 2000???
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullet
a ver si le meto mano, interesa y mucho.
sabeis si ya han llegado a las 2000???

Esa infor no la suelen dar, asi que es probar, total la cuenta no tiene gastos y ademas la puedes compaginar con la promoción que se habla en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1491...rir-nomina.html

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
si ya hemos sido clientes, se puede conseguir esto?
Pues si dice "para nuevos clientes"... lo dudo, al no ser que en su dia pidieras un borrado de datos de su BD, pero los bancos suelen decirte que al menos tienen que reternerlos 5 años.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Termino ya el tema con un hilo de forogañanes...

Parece que desde hace un añito con la tarjeta e-card cobran el minimo entre 3% o 2€ por cambio de divisa, quicir, lo normal en otras tarjetas del Santander.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que me pregunto es si la e-cash tambien lo hace ahora...

Pregunte lo de la e-card y el cambio de divisa en el WhatsApp de Openbank y hoy me han contestado :
Hola buenos días, el pagar con la Tarjeta Ecard en moneda no € no conlleva ninguna comisión.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pregunte lo de la e-card y el cambio de divisa en el WhatsApp de Openbank y hoy me han contestado :
Hola buenos días, el pagar con la Tarjeta Ecard en moneda no € no conlleva ninguna comisión.

SALU2.

Jejeje veis? Ya lo decía yo. Gracias por confirmarlo compi emoticon guiño
Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, yo de un banco no me fiaria, si no tienes las condiciones por escrito. Ademas, tus fuentes eran las mismas que las que puse yo, cosas que cuenta la gente.

La consulta del wasap... pues si al otro lado hay una persona medianamente decente, estara bien, y si no, pues sera como un SAT tipico de telefonia movil.

De todas formas, cuando hagais un pago en dolares estaria bien que lo confirmarais por aqui (en el hilo que lei yo pone que el cargo es a posteriori, asi que estaria bien ver ver como actuan).

Ya digo que con la e-cash si que hice 2 pagos, pero ahora mismo no me atreveria (usaria PayPal por la proteccion por si llega algo chungo, a pesar de su tipo de cambio, y si fuera en Amazon UK podria usar la VISA Cepsa, por ejemplo).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Esa infor no la suelen dar, asi que es probar, total la cuenta no tiene gastos y ademas la puedes compaginar con la promoción que se habla en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1491...rir-nomina.html

SALU2.

uff si lo hubier sabido me esperaba para ingresar la nomina .....

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  

Ya tengo operativa la cuenta corriente y la de bienvenida.
He hecho transferencia a la cuenta corriente, y de ahí traspaso a la de bienvenida.

Me abrí la cuenta con la promo de venta-privee, que si abrias cuenta y llevabas nomina te daban 200 euros en vales para esa tienda (yo suelo comprar de vez en cuando alli).

Para hacer la cuenta nomina, tengo que pasar yo la cuenta corriente a nomina con la pagina web o lo hace el banco automaticamente? Ya mande cuando mandé el contrato, mis datos de iva/etc, para el tema de la nomina.

Espero que me valga con ingreso/transferencia mensual de 900 euros desde otra cuenta mía....

Gracias

Escrito   0  0  
Una pregunta... tiene que llegar una carta con el PIN o como dice en la carta de la tarjeta, lo consultas en la web con la clave de firma???

Y de paso... La clave de firma es lo que en otros bancos llaman la clave de operaciones???

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Una pregunta... tiene que llegar una carta con el PIN o como dice en la carta de la tarjeta, lo consultas en la web con la clave de firma???

Y de paso... La clave de firma es lo que en otros bancos llaman la clave de operaciones???

La primera ni idea de si envian carta. En teoria puedes obtenerla por la pagina web, con la clava de operaciones, que es la clave de firma.