[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.533 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
No sé si ya lo habéis comentado, acabo de llamar y dicen que aunque haya tenido Yomvi me van a enviar el sms de Netflix a las líneas con Red L o Red XL, soy cliente diamante por si tiene algo que ver.

co*o pues voy a llamar yo tb que soy diamante a ver si me llega el sms, te ha llegado ?

gracias por la info y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMhr
co*o pues voy a llamar yo tb que soy diamante a ver si me llega el sms, te ha llegado ?

gracias por la info y un saludo

No me ha llegado aún, dicen que tienen de plazo hasta final de mes
Escrito   0  0  
A mi ha llegado hace 5 mint, ya he activado la promo, tranquilidad que están llegando los SMS.
Escrito   0  0  
Hola chicos recibido el sms hace una hora y activado servicio , para que os sirva de referencia tuve un mes activado yomvi hace un año y me lo han mandado gratis , con red L en el movil , por cierto en el movil se ve de escandalo y no se corta ademas es instantaneo pinchas la peli o el documental y empieza en el acto , recomendable 100%
Escrito   0  0  
El servicio ultimos 7 dias esta activo ya. ( Burgos) Pongo la ciudad, porque las activaciones anteriores de ono para tivo, iban por ciudades, como paso con el servicio youtube.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Hola chicos recibido el sms hace una hora y activado servicio , para que os sirva de referencia tuve un mes activado yomvi hace un año y me lo han mandado gratis , con red L en el movil , por cierto en el movil se ve de escandalo y no se corta ademas es instantaneo pinchas la peli o el documental y empieza en el acto , recomendable 100%

Qué suerte!

Yo sigo llamando y relcamando ya que hay quién habiendo disfrutado de Yomvi (sea un mes o más tiempo) sí ha recibido el SMS y yo no.

También tengo la RED L.

Seguiré pinchando.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruffer
+1 a mí también me lo han activado, el viernes no hubo manera pero esta tarde me ha llegado el sms y ahora si me deja darlo de alta: D

Un saludo

Edito: Rectifico, si me aparece pero no me deja darlo de alta porque tengo capado pagos a terceros desde atención al cliente (aunque lo activo desde mi vodafone me sigue apareciendo bloqueado, en black list) por un jaleo que tuve con ellos este verano. Mañana llamaré para ver como lo hacemos, pero aunque ahora me venga mal me alegra el saber que lo bloquearon bien, prefiero esto a que pasen cualquier recibo by the face como suelen.

Me autocito para comentar por si a alguién le sirve de ayuda,que para poder activar Netflix, una vez que te haya llegado el mensaje y te aparezca en la web junto con Napster, que tienes que tener activados los pagos a terceros en el momento de la activación de Netflix y así poder sumar el saldo a tu cuenta. Yo como lo tenia capado desde Atención al Cliente he tenido que llamar para que me quiten el bloqueo (no valía desde mi vodafone) y mañana llamaré para que lo vuelvan a bloquear (paso de sorpresas en factura)

Un saludo

Edito: yo en su día disfruté de yomvi 3 meses con mi red M, pero creo que me lo han activado porque además tengo fibra de ono (de la de antes de la fusion) y Tv extra, vamos como si fuera un One pero sin serlo por ser ex-ono (no nos hacen one pero no dejan los mismos precios)

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos

iPhone 12 mini 128 Gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Qué suerte!

Yo sigo llamando y relcamando ya que hay quién habiendo disfrutado de Yomvi (sea un mes o más tiempo) sí ha recibido el SMS y yo no.

También tengo la RED L.

Seguiré pinchando.

llama a vodafone y cuando te pregunta el contestador que que quieres le dices "activar netflix" si te dice directamente que te pasan con un operador es que lo tienes concedido si no te lo dice directamente que no tienes acceso , pruebalo .
Escrito   0  0  
A mi acaba de pasarme algo muy, muy raro!

1ra cosa rara: He recibido el sms en una linea que tiene una +Linea M (es la versión nueva de la tarifa, la que trae 3GB de datos). Esta línea hace tiempo fue una Red L y tuvo activo yomvi. No tengo ADSL/fibra con vodafone y no tengo otras líneas con derecho a promo (tengo una Red XL 50 con yomvi activo actualmente)

2da cosa rara: Obviamente he corrido a activar la promo, no vaya a ser que VF cambie de idea XD. Para activarlo hay 2 opciones: crear cuenta nueva de netflix o loguear con una cuenta ya existente. Yo he escogido la 2da y me ha aparecido el crédito de 59€. Lo curioso del tema es que después de esto me ha saltado el error de los pagos a terceros, tal y como comenta un forero más arriba. El navegador me ha redirigido otra vez al principio del proceso y me sigue dando la opción de activar los 6 meses de netflix (no he probado a ver qué pasa si intento activar otra vez el regalo). Supongo que la explicación está en que yo ya tengo metida una tarjeta de crédito en netflix y no necesito que pagos vodafone esté activo para crear la cuenta desde cero. Me he quedado en el limbo, es como si la promo hubiera quedado activada a ojos de netflix pero no a ojos de vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
llama a vodafone y cuando te pregunta el contestador que que quieres le dices "activar netflix" si te dice directamente que te pasan con un operador es que lo tienes concedido si no te lo dice directamente que no tienes acceso , pruebalo .

Gracias!

Lo que he hecho ha sido contestar el sms que te envían automáticamente al hacer una consulta preguntando si tienes alguna pregunta adicional y me han llamado al momento.

He vuelto a explicar el tema y primero me ha dicho que la incompatibilidad de haber tenido Yomvi es en caso de haberte descargado la app de Yomvi, no por tener usuario web ¿¿¿¿¿????? y que en todo caso se ha decidido que a todas las modalidades de RED L y RED XL se les enviará el SMS para activar Netflix antes del día 30 de octubre.
Para asegurarse de que no habrá problema a la hora de darme de alta ha comprobado el tema de la restricción de pago a terceros y todo OK.

Veremos si es verdad.
Volver a Vodafone