A mi acaba de pasarme algo muy, muy raro!
1ra cosa rara: He recibido el sms en una linea que tiene una +Linea M (es la versión nueva de la tarifa, la que trae 3GB de datos). Esta línea hace tiempo fue una Red L y tuvo activo yomvi. No tengo ADSL/fibra con vodafone y no tengo otras líneas con derecho a promo (tengo una Red
XL 50 con yomvi activo actualmente)
2da cosa rara: Obviamente he corrido a activar la promo, no vaya a ser que VF cambie de idea XD. Para activarlo hay 2 opciones: crear cuenta nueva de netflix o loguear con una cuenta ya existente. Yo he escogido la 2da y me ha aparecido el crédito de 59€. Lo curioso del tema es que después de esto me ha saltado el error de los pagos a terceros, tal y como comenta un forero más arriba. El
navegador me ha redirigido otra vez al principio del proceso y me sigue dando la opción de activar los 6 meses de netflix (no he probado a ver qué pasa si intento activar otra vez el regalo). Supongo que la explicación está en que yo ya tengo metida una tarjeta de crédito en netflix y no necesito que pagos vodafone esté activo para crear la cuenta desde cero. Me he quedado en el limbo, es como si la promo hubiera quedado activada a ojos de netflix pero no a ojos de vodafone.