[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.548 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Si llamas a atención al cliente te lo pueden activar? Es que yo he llamado, a atención diamante, y me han mandado un email con los pasos a seguir, nada más. Simplemnete que siguiese los pasos para disfrutar de la promo. Pero pone que hasta que no te llegue sms con el enlace nada...

A mi también me han dicho igual, que por tener la tarifa XL me corresponde la promoción, pero que hay que esperar a que llegue el SMS para activarla.
Se supone que llegarán antes del 31.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  
Yo tengo el paquete ONE con S, al final me conformare con el mes de NETFLIX y lo de Vodafone solo queda como una aplicación más.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el SMS para activar Netflix o Napster.

He activado Netflix sin problema sobre mi cuenta ya existente.

El caso es que tengo red M, tuve red L pero en junio cuando el cambio de condiciones me eliminaron la permanencia en tarifa y bajé a red M.

Marramamiau miau miau
Escrito   0  0  
A mi también me sale para activar los 6 meses desde el enlace, sms no me han enviado.

Tengo RedL 39 y activé la promoción de yomvi liga. Ahora la tengo desactivada.

Me hice una cuenta en Netflix para lo del mes gratis, si lo activo con esa cuenta se sumaran los 6 meses de vodafone al mes gratis que tengo ahora? O el mes gratis se pierde al activas la promo de vodafone?

Si se pueden sumar, pues ya son 7...

Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
A mi también me sale para activar los 6 meses desde el enlace, sms no me han enviado.

Tengo RedL 39 y activé la promoción de yomvi liga. Ahora la tengo desactivada.

Me hice una cuenta en Netflix para lo del mes gratis, si lo activo con esa cuenta se sumaran los 6 meses de vodafone al mes gratis que tengo ahora? O el mes gratis se pierde al activas la promo de vodafone?

Si se pueden sumar, pues ya son 7...

Saludos

A mi en la pagina que se te abre para canjearlo me daba opción de crear una cuenta nueva o usar existente.

Puse la que tenía con el mes gratis y me sumó a mi cuenta 59,94 para ir descontando que es lo que corresponde a los 6 meses.

saludos

Marramamiau miau miau
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gayofu
A mi en la pagina que se te abre para canjearlo me daba opción de crear una cuenta nueva o usar existente.

Puse la que tenía con el mes gratis y me sumó a mi cuenta 59,94 para ir descontando que es lo que corresponde a los 6 meses.

saludos

Ah ok, entonces supongo que lo empezaran a descontar en el momento que te hubiesen cobrado sino tuvieses la promo de vodafone, es decir a partir del primer mes gratis no? Entonces en total serian 7 meses gratis...

Gracias por la respuesta!
Escrito   0  0  
Al entrar al enlace solo me deja la opcion de Napster, tengo Red L y disfrute de yomvi.
Desde atencion platino la locucion me dice que al haber disfrutado de yomvi no dispongo de esta promocion de Netflix.
Vere a ver si consigo hablar con algun agente con otra excusa y con la cosa de que enseguida cambiaron el yomvi familiar retirando canales, y que tengo conocidos que se lo han ofrecido, a ver si cuela y me dejan probarlo emoticon sonrisa

Un saludo y gracias!
Escrito   1  0  
Esta mañana sólo me salía napster y ahora me ha salido netflix
activado 6 meses en la cuenta qeu ya tenia creada emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PaTaNCiN
Esta mañana sólo me salía napster y ahora me ha salido netflix
activado 6 meses en la cuenta qeu ya tenia creada emoticon sonrisa

Confirmado, el mismo caso que yo. Ya me aparece 6 meses de Netflix o 24 meses de Napster. emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
a los que querais netflix se incluie gratis 6 meses one m red L red XL red 3 i todas sus versiones incluidas si habeis disfrutado de yomvi o napster podeis probar de bajaros la tarifa un par de dias a smart i luego volverla a subir a ver si asi se os renueva la promocion

un saludo
Volver a Vodafone