[AYUDA] Dudas descuentos segundas lineas

7.092 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gende100
Puedes quedarte con tu descuento actual sin ningun tipo de problemas.Cambies de tarifa o lo q sea.
Muchas gracias Gende100. En breve puede que me toque lanzarme a mi, así que se agradece mucho que alguien aporte un poco de luz a este tema, que se está poniendo muy complicado!. En cuanto me lance, os cuento!. Un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Si cambias una de las antiguas pierdes el descuento de segundas lineas y tendrias q activar las +lineas para que te saliera lo mas barato posible .

el descuento del 50% se mantendria en todas las lineas , tendrias una principal con red y el resto con las +lineas q tu quieras .

la linea gratis este mes es solo para clientes q contraten un one , fibra o adsl nuevo no para clientes de cartera , el mes pasado a finales los pusieron para clientes de cartera porque las ventas estaban mal , imagino q si no mejoran las ventas pasara lo mismo este mes .


saludos


Estas segura? o solo pierdes el descuento de 2ª linea en la que cambias de tarifa pudiendo coger en esta una +Linea.

La duda , es si cambias tu linea principal a +Linea, dejando las otras con REDM 32 una de ellas pasara a ser principal?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi usa el buscador, puse segundas líneas y salió este tema entre otros muchos.

http://www.gsmspain.com/foros/hp147...erde-SI-SI.html

Saludos


@sexsuki manecilla roja a santo de q???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #34
Escrito   0  1  
La p*t* mania que tenéis de pensar que sois moderadores, corrigiendo y abroncando en vez de dar soluciones.

Ahora explícame porque has ido uno a uno revisando mil últimos mensajes en el foro y votando negativo. ¿te jode tanto que te valoren mal?

Mañolandia masmola
 #35
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sexsuki
La p*t* mania que tenéis de pensar que sois moderadores, corrigiendo y abroncando en vez de dar soluciones.

Ahora explícame porque has ido uno a uno revisando mil últimos mensajes en el foro y votando negativo. ¿te jode tanto que te valoren mal?


Dar soluciones? Pero tu te crees que es una obligación por parte de la gente del foro o que? Esto es un foro libre siempre que se cumplan las normas, obviamente. Aquí se escribe para opinar, criticar, valorar o ayudar si se quiere o se puede. La p*t* manía que tenéis algunos de pensar que se está obligado a solucionar los problemas de los demás.
 #36
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Dar soluciones? Pero tu te crees que es una obligación por parte de la gente del foro o que? Esto es un foro libre siempre que se cumplan las normas, obviamente. Aquí se escribe para opinar, criticar, valorar o ayudar si se quiere o se puede. La p*t* manía que tenéis algunos de pensar que se está obligado a solucionar los problemas de los demás.

Reportado, que vas de super-moderador o que? La gente ya se sabe las normas del foro, el que no se las sabe eres tu.

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #37
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Dar soluciones? Pero tu te crees que es una obligación por parte de la gente del foro o que? Esto es un foro libre siempre que se cumplan las normas, obviamente. Aquí se escribe para opinar, criticar, valorar o ayudar si se quiere o se puede. La p*t* manía que tenéis algunos de pensar que se está obligado a solucionar los problemas de los demás.

Nadie te obliga a contestar para ayudar y menos para abroncar.
Serás mas constructivo aportando algo en vez de alimentando dudas y discusiones.

Mañolandia masmola
 #38
Escrito   0  0  
@caroolayn

Estas segura? o solo pierdes el descuento de 2ª linea en la que cambias de tarifa pudiendo coger en esta una +Linea.

La duda , es si cambias tu linea principal a +Linea, dejando las otras con REDM 32 una de ellas pasara a ser principal?

Porque ya esta confirmado que las +Lineas son compatibles con RED M 32 !!!!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
@caroolayn

Estas segura? o solo pierdes el descuento de 2ª linea en la que cambias de tarifa pudiendo coger en esta una +Linea.

La duda , es si cambias tu linea principal a +Linea, dejando las otras con REDM 32 una de ellas pasara a ser principal?

Porque ya esta confirmado que las +Lineas son compatibles con RED M 32 !!!!!!!



Hola namolina25


Eso es lo q nos indica vodafone si tocas una de las red antiguas pierdes el descuento en todas , esta es la teoría q despues no lo cumplan no lo se porq con vodafone ya sabemos q todo es posible emoticon disimulo .

Yo lo he preguntado varias veces y con distintas situaciones y esa es la respuesta del experto se pierden al tocar solo una .

Yo pregunte si tengo tres una la pongo con las nuevas y dejo dos antiguas si una seria la principal y otra con descuento y me indicaron q no o pones esas dos con tarifas nuevas o pagas sus precios normales , tendrías q poner una red nueva y dos + lineas .

Claro las + lineas son compatibles con cualquier red no tienen q ser de las nuevas .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone