[AYUDA] Dudas descuentos segundas lineas

7.093 38
 #11
Escrito   0  0  
Quien eres tu y que has hecho con Picken333?

emoticon guiño emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @picken333
Partiendo de la base que vodafone cada vez es mas complicado con tanto cambio y que yo ya me estoy perdiendo es cierto que este hilo quizás estaba de mas o mas bien se podría haber utilizado cualquier otro con contenido similar para la consulta.

Pero hoy seré el poli bueno y haré un comentario positivo.

El opener abrió este hilo quizás con Info ya tratada porque este subforo esta tan desorganizado con consultas personalizadas que se hace imposible localizar la información.


Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jhayuso
Quien eres tu y que has hecho con Picken333?

emoticon guiño emoticon sonrisa


Jaja, la verdad es que me releo y no me reconozco xd.

Será el verano....

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Jaja, la verdad es que me releo y no me reconozco xd.

Será el verano....


Donde está picken? Escribiendo sms en 3,2,1..

Fuera coñas, Vodafone últimamente es muy complicado y no te puedes fiar de nadie, aquí te dicen una cosa, ellos te dicen otra y luego te cobran otra distinta. Es ingobernable Vodafone jaja
Así que como bien dices, el subforo está igual emoticon roto

Y respondiendo más concretamente, si no tocas nada no perderás ningún descuento (en teoría), si cambias una red se te descuadra todo. Haz números a ver si te interesa quedarte con una red m y el resto +líneas (el 50% en teoría no se ve afectado) o seguir como ahora aceptando la subida pero conservando los descuento por segunda línea de 12 y 6€.

... Respect
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, vayamos por partes. Los compañeros tienen razon cuando dicen que se trata de un tema ya muy tratado y que deberias haber hecho la pregunta en el hilo correspondiente. Por cierto, no he visto faltas de respeto o de educacion en sus respuestas. Me ha parecido que han sido muy claros y directos (cosa que yo siempre agradezco en esta vida para conmigo). Aun asi, tras dudarlo incluso un rato, voy a tratar de resolver tus dudas hasta donde yo le se y segun lo planteas. Indicarte tambien que no se trata de nada seguro pues todo son suposiciones sobre lo que se indica por pare de Vodafone pues todavia no se han producido ciclos de facturacion con los nuevos supuestos y tarifas.
- Si no tocas nada (supuesto que dices que no vas a hacer), el precio se te va a incrementar un poco pero mantienes los descuentos de segundas lineas.
- Si tocas una linea (tu supuesto), la pasas a las nuevas tarifas y en la factura esa linea dejara de contabilizarse para descuentos. Me explico. Esa dejara de ser linea Red (principal o secundaria, en el sentido antiguo del concepto) y automaticamente la factura se generara segun la modificacion. En tu caso concreto, la Red L pasa a la nueva Red M y la Red M actual pasa a ser la red principal y las Smart siguen como hasta ahora (si no tuvieras la otra Red las Smart perderian el descuento de segundas lineas).
- La otra opcion (cosa que no dices que vayas a hacer) es pasar todas las tarifas a las nuevas una con tarifa Red y las otras con +lineas. El problema surge en lo que comento antes el compañero, que vas a tener que estar reclamando con toda probabilidad todos los meses el 50% en las +lineas porque dicen que no es compatible (pero el descuento se tenia de antes, por lo que deberan respetartelo). Esta opcion, si yo la llevara a cabo, pediria esto ultimo por escrito por si tengo que reclamar.
Si estoy equivocdo, que me corrijan los compañeros.
Un saludo y, para la proxima, lee un poco mas y haz las preguntas donde corresponda porque tu misma duda puede solucionar la de otros.



@FEGALA compi que has estado ultimamente estudiando a fondo todos los cambios y como afectaria cada cosa emoticon desconcertado

A ver,si saco tiempo en la merienda y me leo este "cortito" mensaje emoticon guiño
Al final vas a ser de los que mas saben sobre la compañia emoticon Arriba

Gracias compi por recopilar toda la informacion,
y concentrarla en tu mensaje emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito   0  0  
Llevo toda la semana estudiando y he hecho (intentado) dos amagos y los dos los he tenido que cancelar porque la cosa está poniéndose chunga.
Todo lo que supones es lo que me han repetido varios operadores en diferentes momentos.
Pero sí, quién nos dice que nos podemos fiar?
Yo he cancelado y me voy a estar quieto un mes hasta que esto se aclare un poco.
Un saludo a todos.


quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, vayamos por partes. Los compañeros tienen razon cuando dicen que se trata de un tema ya muy tratado y que deberias haber hecho la pregunta en el hilo correspondiente. Por cierto, no he visto faltas de respeto o de educacion en sus respuestas. Me ha parecido que han sido muy claros y directos (cosa que yo siempre agradezco en esta vida para conmigo). Aun asi, tras dudarlo incluso un rato, voy a tratar de resolver tus dudas hasta donde yo le se y segun lo planteas. Indicarte tambien que no se trata de nada seguro pues todo son suposiciones sobre lo que se indica por pare de Vodafone pues todavia no se han producido ciclos de facturacion con los nuevos supuestos y tarifas.
- Si no tocas nada (supuesto que dices que no vas a hacer), el precio se te va a incrementar un poco pero mantienes los descuentos de segundas lineas.
- Si tocas una linea (tu supuesto), la pasas a las nuevas tarifas y en la factura esa linea dejara de contabilizarse para descuentos. Me explico. Esa dejara de ser linea Red (principal o secundaria, en el sentido antiguo del concepto) y automaticamente la factura se generara segun la modificacion. En tu caso concreto, la Red L pasa a la nueva Red M y la Red M actual pasa a ser la red principal y las Smart siguen como hasta ahora (si no tuvieras la otra Red las Smart perderian el descuento de segundas lineas).
- La otra opcion (cosa que no dices que vayas a hacer) es pasar todas las tarifas a las nuevas una con tarifa Red y las otras con +lineas. El problema surge en lo que comento antes el compañero, que vas a tener que estar reclamando con toda probabilidad todos los meses el 50% en las +lineas porque dicen que no es compatible (pero el descuento se tenia de antes, por lo que deberan respetartelo). Esta opcion, si yo la llevara a cabo, pediria esto ultimo por escrito por si tengo que reclamar.
Si estoy equivocdo, que me corrijan los compañeros.
Un saludo y, para la proxima, lee un poco mas y haz las preguntas donde corresponda porque tu misma duda puede solucionar la de otros.


Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@FEGALA compi que has estado ultimamente estudiando a fondo todos los cambios y como afectaria cada cosa emoticon desconcertado

A ver,si saco tiempo en la merienda y me leo este "cortito" mensaje emoticon guiño
Al final vas a ser de los que mas saben sobre la compañia emoticon Arriba

Gracias compi por recopilar toda la informacion,
y concentrarla en tu mensaje emoticon Arriba


De nada, que va. No tengo yo tanto tiempo para leerme todos los post sobre los cambios. Hago una lectura selectiva de los compañeros que me merecen respeto (entre los que te encuentras) y saco mis conclusiones, como hacemos todos supongo. Yo de todas formas no doy nada por seguro hasta que no se empiecen a emitir las facturas correspondientes a ese ciclo porque esto es Vodafone y, en resumen, un cachondeo. Yo sin ir mas lejos ni he recibido email ni sms de cambio a las nuevas tarifas (si fuera como otros esa seria otra excusa mas para reclamar pero en fin...).
¡Que mas quisiera yo saber todo lo que sabeis algunos de Vodafone! Entre otras cosas porque mi bolsillo lo notaria. Jejejejej
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jhayuso
Llevo toda la semana estudiando y he hecho (intentado) dos amagos y los dos los he tenido que cancelar porque la cosa está poniéndose chunga.
Todo lo que supones es lo que me han repetido varios operadores en diferentes momentos.
Pero sí, quién nos dice que nos podemos fiar?
Yo he cancelado y me voy a estar quieto un mes hasta que esto se aclare un poco.
Un saludo a todos.


Sin que me malinterpretes, si lees y entiendes lo que he puesto yo mismo dejo claro tu posicion. Digo que todo son suposiciones y que saldremos de dudas cuando se emitan lasbprimeras facturas de esos ciclos y sus correspondientes reclamaciones o no.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
De nada, que va. No tengo yo tanto tiempo para leerme todos los post sobre los cambios. Hago una lectura selectiva de los compañeros que me merecen respeto (entre los que te encuentras) y saco mis conclusiones, como hacemos todos supongo. Yo de todas formas no doy nada por seguro hasta que no se empiecen a emitir las facturas correspondientes a ese ciclo porque esto es Vodafone y, en resumen, un cachondeo. Yo sin ir mas lejos ni he recibido email ni sms de cambio a las nuevas tarifas (si fuera como otros esa seria otra excusa mas para reclamar pero en fin...).
¡Que mas quisiera yo saber todo lo que sabeis algunos de Vodafone! Entre otras cosas porque mi bolsillo lo notaria. Jejejejej


Si es que no queda casi nada, que te cuente @marieta888 cuando le vengo con historias de abuelo cebolleta contando batallitas del pasado vodafonil...

Si lo comparas con otras marias como Movistar aun tira, lo que son amagos Orange gana en precio de terminales por goleada.

Y volviendo a las batallitas rojas comentar que no tengo ya ninguna linea ni en Ono ni en vodafone...por algo será no?

Yo no firmo nada!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Sin que me malinterpretes, si lees y entiendes lo que he puesto yo mismo dejo claro tu posicion. Digo que todo son suposiciones y que saldremos de dudas cuando se emitan lasbprimeras facturas de esos ciclos y sus correspondientes reclamaciones o no.

Sí sí. Si te estoy dando la razón.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Digo que todo son suposiciones y que saldremos de dudas cuando se emitan lasbprimeras facturas de esos ciclos y sus correspondientes reclamaciones o no.

Ya os lo aclaro yo: A finales de Abril, hice amago con 3 de mis 4 líneas (todas con RED M) cambiando a las nuevas tarifas (también con RED M) pues necesitaba un móvil (la cuarta línea tenía aún permanencia de más de 12 meses y no lo hice).

Conseguí el propósito de sacar un G3 para mi línea con el descuento del 50% y sólo el 50% (no necesitaba móvil para esas dos líneas) para las otras dos más el descuento de + Línea RED durante 24 meses (fuí de los últimos en conseguir el 50% y los dos años de descuento, por lo que he leído).

Al llegar la factura de éste mes (cierre de ciclo el día 7), ví que estaban todas correctas a excepción de la que no hice el amago y que aún tenía descuento hasta Diciembre de 2016. Ese descuento me lo quitaron aplicándolo sólo hasta el mes de Mayo.

Tuve que llamar a retenciones y explicarles el caso, donde tenían todo apuntado y anotado del anterior amago y volvieron a ponerme el descuento hasta finales de 2016.


Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone