[AYUDA] Dudas descuentos segundas lineas

7.094 38
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gende100
Hola,

Lo primero decir que si este tema ya esta tratado os pido disculpas pero no lo he encontrado por el foro.

Mi duda va respecto a los precios actuales de las segundas lineas.En la actualidad tengo 4 lineas una RED L ,RED M y dos smart s.Tengo descuentos en las segundas lineas de 12,6 y 6€ respectivamente, ademas del 50 % en todas ellas hasta dentro de unos 21 meses.La permanencia de la red l que es la unica que tenia me la han quitado asi que me planteo bajarla a una red m pero el problema es que pierdo los descuentos por segundas lineas.

He visto los precios actuales de segundas lineas y mi duda es si eligiendo como principal (sin descuento ) una red m las otras tres lineas tendran precios de segundas lineas.Otra duda es si pierdo el 50% que creo que no, y por ultimo es si me podria beneficiar de la oferta de la mini s que te quitan la cuota,cambiaria una smarts s por una mini s.Deciros que tambien tengo adsl vodafone 20 mb.

Espero haberme explicado bien y un saludo.




Si cambias una de las antiguas pierdes el descuento de segundas lineas y tendrias q activar las +lineas para que te saliera lo mas barato posible .

el descuento del 50% se mantendria en todas las lineas , tendrias una principal con red y el resto con las +lineas q tu quieras .

la linea gratis este mes es solo para clientes q contraten un one , fibra o adsl nuevo no para clientes de cartera , el mes pasado a finales los pusieron para clientes de cartera porque las ventas estaban mal , imagino q si no mejoran las ventas pasara lo mismo este mes .


saludos



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #22
Escrito   0  0  
Bueno en primer lugar gracias a todos por vuestra informacion.

Ya tengo todo bastante mas claro gracias a este hilo, a otros hilos ,al 22160 y ojo a la tienda de mi ciudad que la verdad es que son mu apañaos y mu majetes.

Lo pongo aqui porque seguro que hay mas gente en mi situacion o parecida.

Me han aclarado como bien ha dicho caroolayn, que el descuento 50% cambie a la tarifa que cambie siempre se me mantendra.
Si renuevo movil en una linea automaticamente se me pondra la nueva tarifa y perdere el descuento que me genera esa linea,por lo que me interesaria cambia todas las lineas.Si no cambio todas, la red m seria la que me seguiria dando los descuentos de las smart s de 6€.
En mi caso, y a modo de ejemplo para otros compañeros pasara lo siguiente:

ESTADO ACTUAL:

Linea 1: RED L 42/2= 21 €
Linea 2: RED M 33-12/2= 10.5€
LINEAS 3 y 4: SMART S 20-6/2 = 7*2= 14 €
TOTAL: 45.5 €

ESTADO FUTURO:

Linea 1: RED M 33/2= 16.5 €
Linea 2: + LINEA M 23/2= 11.5€
LINEAS 3 y 4: + LINEAS S 12/2 = 6*2= 12 €
TOTAL: 40 €

Asi que el cambio me interesa.EL Galaxy s6 32 GB a 20 € mes.Lo que no se es si renovarlo en tienda donde me dan esto por escrito o amagar para ver si puedo reducir la cuota del movil, cosa que en principio viendo el precio al que lo han sacado otros compis en amagos no creo.

Saludos pa tosemoticon Arriba
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
engo un caso parecido y creia tenerlo claro, pero biendo esto creo que no:

Quoteo al compañero;

quote:
ESTADO ACTUAL:

Linea 1: RED L 42/2= 21 €
Linea 2: RED M 33-12/2= 10.5€
LINEAS 3 y 4: SMART S 20-6/2 = 7*2= 14 €
TOTAL: 45.5 €

ESTADO FUTURO:

Linea 1: RED M 33/2= 16.5 €
Linea 2: + LINEA M 23/2= 11.5€
LINEAS 3 y 4: + LINEAS S 12/2 = 6*2= 12 €
TOTAL: 40 €


¿Esto puede ser si cambias de tarifas SIN amagar?

Porque si amagas (como comenta él para sacar terminal), ¿te colocan los descuentos actuales no? 40% principal, y 30% +lineas.
O
Estoy equivocado y se puede amagar, cambiar tarifas y que te respeten el descuento que tienes vigente hasta que se te acabe? en mi caso 50%, aun cambiando de tarifa? o incluso pidiendo terminal?
Necesito saberlo porque creia que no te respetaban el descuento vigente en lineas bajo ningun concepto.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gende100
Bueno en primer lugar gracias a todos por vuestra informacion.

Ya tengo todo bastante mas claro gracias a este hilo, a otros hilos ,al 22160 y ojo a la tienda de mi ciudad que la verdad es que son mu apañaos y mu majetes.

Lo pongo aqui porque seguro que hay mas gente en mi situacion o parecida.

Me han aclarado como bien ha dicho caroolayn, que el descuento 50% cambie a la tarifa que cambie siempre se me mantendra.
Si renuevo movil en una linea automaticamente se me pondra la nueva tarifa y perdere el descuento que me genera esa linea,por lo que me interesaria cambia todas las lineas.Si no cambio todas, la red m seria la que me seguiria dando los descuentos de las smart s de 6€.
En mi caso, y a modo de ejemplo para otros compañeros pasara lo siguiente:

ESTADO ACTUAL:

Linea 1: RED L 42/2= 21 €
Linea 2: RED M 33-12/2= 10.5€
LINEAS 3 y 4: SMART S 20-6/2 = 7*2= 14 €
TOTAL: 45.5 €

ESTADO FUTURO:

Linea 1: RED M 33/2= 16.5 €
Linea 2: + LINEA M 23/2= 11.5€
LINEAS 3 y 4: + LINEAS S 12/2 = 6*2= 12 €
TOTAL: 40 €

Asi que el cambio me interesa.EL Galaxy s6 32 GB a 20 € mes.Lo que no se es si renovarlo en tienda donde me dan esto por escrito o amagar para ver si puedo reducir la cuota del movil, cosa que en principio viendo el precio al que lo han sacado otros compis en amagos no creo.

Saludos pa tosemoticon Arriba


Compañero.
La respuesta de caroolayn CREO que va enfocada a NO amagar, solo cambiar tarifas.
Si amagas hay que enterarse bien si seria el mismo caso porque los descuentos ahora mismo son mas bajos, principal 40 y +lineas 30
Aunque viendo las respuestas me ha generado esa duda, si puedes amagar, cambiar las tarifas, pero pedir que te mantengan el porcentaje actual de descuento el tiempo que te quede.
Lo digo porque yo estoy en una situacion similar y si me mantienen el 50% durante el tiempo que me queda aunque amague me vendira bien.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #25
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @uge_l
Compañero.
La respuesta de caroolayn CREO que va enfocada a NO amagar, solo cambiar tarifas.
Si amagas hay que enterarse bien si seria el mismo caso porque los descuentos ahora mismo son mas bajos, principal 40 y +lineas 30
Aunque viendo las respuestas me ha generado esa duda, si puedes amagar, cambiar las tarifas, pero pedir que te mantengan el porcentaje actual de descuento el tiempo que te quede.
Lo digo porque yo estoy en una situacion similar y si me mantienen el 50% durante el tiempo que me queda aunque amague me vendira bien.
[/QUOTE
Si amagas puedes elegir o quedarte con el descuento actual hasta que se te acabe, usea el 50%, o pillarte el nuevo descuento del 40%. Lo que es seguro es que por amagar no tienes que coger los nuevos descuentos.
En mi caso que tengo los descuentos hasta marzo 2017 si amago es para reducir precio del terminal a plazos, que es lo que creo que no se puede conseguir.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gende100 Si amagas puedes elegir o quedarte con el descuento actual hasta que se te acabe, usea el 50%, o pillarte el nuevo descuento del 40%. Lo que es seguro es que por amagar no tienes que coger los nuevos descuentos.
En mi caso que tengo los descuentos hasta marzo 2017 si amago es para reducir precio del terminal a plazos, que es lo que creo que no se puede conseguir.


Para reducir el precio del terminal o quitarte gama hay que aceptar otro terminal.
Por eso decia, si yo amago, y quiero otro terminal para quitarme gama, ¿me podria quedar con el descuento actual aunque cambiase de tarifa el tiempo que me resta?, yo creo que no, pero este post me ha generado esa duda.

un saludo.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Para reducir el precio del terminal o quitarte gama hay que aceptar otro terminal.
Por eso decia, si yo amago, y quiero otro terminal para quitarme gama, ¿me podria quedar con el descuento actual aunque cambiase de tarifa el tiempo que me resta?, yo creo que no, pero este post me ha generado esa duda.

un saludo.


Puedes quedarte con tu descuento actual sin ningun tipo de problemas.Cambies de tarifa o lo q sea.
 #28
Escrito   0  0  
A final de mayo cambié las dos REDL y una SmartM con el 50% de descuento a REDM, +lineasM y +LineasS teoricamente también con el 50% de descuento.

Al recibir la factura de junio veo que no me aplican el 50% de descuento. Reclamación presentada. Espero que se solucione bien.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nexus1969
A final de mayo cambié las dos REDL y una SmartM con el 50% de descuento a REDM, +lineasM y +LineasS teoricamente también con el 50% de descuento.

Al recibir la factura de junio veo que no me aplican el 50% de descuento. Reclamación presentada. Espero que se solucione bien.


Vaya p*t* si se convierte en norma general no respetar los descuentos en las +líneas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nexus1969
A final de mayo cambié las dos REDL y una SmartM con el 50% de descuento a REDM, +lineasM y +LineasS teoricamente también con el 50% de descuento.

Al recibir la factura de junio veo que no me aplican el 50% de descuento. Reclamación presentada. Espero que se solucione bien.


Pues ya informas de como se gestiona tu reclamación.
Volver a Vodafone