[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.869 1.610
 #511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Pero te la han quitado en tarifa, o en tarifa y gama?
Gracias

En tarifa y solo en la línea por la que he recibido notificación. Le he comentado que también tenía una SmartS y que la persona que le da uso me había comentado que también había recibido el SMS pero no ha funcionado. Pese a que me ha contestado afirmativamente cuando le he preguntado si esa tarifa también iba a sufrir cambios, se ha metido en el sistema y me ha comentado que como aún no había recibido el SMS en esa línea, no podía hacer nada. Me ha dicho que cuando lo reciba que llame y que me quitarán la permanencia en tarifa sin ningún problema.

El quitar la permanencia en Vodafone o tienes mucha suerte o va a ser cuestión de ir por las malas. En mi caso, como las dos línea tenían financiación, con quitarme la permanencia en tarifa me es suficiente porque en Vodafone la tengo a 0€.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #512
Escrito   1  0  
Hablado con el 22160.
Tengo red L a 19.5
Y descuentos en 2 segundas lineas con el 50% tambien.
Me ha dicho que no me tocan las segundas lineas ni sus descuentos.eso sigue igual.
Mi linea red L sube 1gb mas y 1.5€ mas.
De 19.5 a 21€.
Tengo toda la grabacion guardada.

Saludos.
 #513
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
EStoy leyendo pero no me aclaro mucho. Tengo 2 lineas con red M 32 por las que pago 26€/mes en total (50% y descuento segunda línea)

Que debo hacer para seguir pagando los 26€?


Me autorespondo,

he hablado con una chica muy maja y me ha dicho que pasaría a pagar 27, que no se pierden descuentos ni segunda linea, simplemente las tarifas pasan de 32 a 33€, no se modifica nada mas
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
En tarifa y solo en la línea por la que he recibido notificación. Le he comentado que también tenía una SmartS y que la persona que le da uso me había comentado que también había recibido el SMS pero no ha funcionado. Pese a que me ha contestado afirmativamente cuando le he preguntado si esa tarifa también iba a sufrir cambios, se ha metido en el sistema y me ha comentado que como aún no había recibido el SMS en esa línea, no podía hacer nada. Me ha dicho que cuando lo reciba que llame y que me quitarán la permanencia en tarifa sin ningún problema.

El quitar la permanencia en Vodafone o tienes mucha suerte o va a ser cuestión de ir por las malas. En mi caso, como las dos línea tenían financiación, con quitarme la permanencia en tarifa me es suficiente porque en Vodafone la tengo a 0€.


Muchas gracias!
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Me autorespondo,

he hablado con una chica muy maja y me ha dicho que pasaría a pagar 27, que no se pierden descuentos ni segunda linea, simplemente las tarifas pasan de 32 a 33€, no se modifica nada mas


Eso es lo que me han dicho a mi ya 3 veces en el 22160 sobre las segundas lineas . Aquí la peña sigue diciendo que lo quitan aunque no cambies de tarifa .

No entiendo nada emoticon facepalm

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #516
Escrito   0  0  
Iniciado proceso de portabilidad y nada... Qué no he cumplido 1 año y que no hay oferta...
No hay manera de quitar la gama
Que si que tengo razón pero que no pueden hacer nada.

Vaya tela
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
En el departamento de baja de sudamerica me han quitadosTODAS las permanencias haciendo referencia al sms y al art 17. incluso me lo confirman por email. la gestion tardo 10 min, confirmada por mivodafone que no hay permanencias.

tenia red l gama avanzada, ahora me puedo cambiar a cualquier tarifa dentro de vodafone sin gama o a otra compañia gratis


Cómo llamo a sudamerica ? XD acabo de colgar a bajas diciendo que había recibido mensaje ( mentira ) y n9 he solucionado nada.

Tengo 3 M32€ una de ellas con gama.

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #518
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo creo que harán como las primeras RED. La redS30 paso a valer 32€ pero con 2,5gb, y se mantenían los descuentos y el ADSL a 18,15. Ahora la RedL39 pasa a costar 42€ pero con 5gb, en vez de cuatro. Pero los descuentos de retenciones, los de segundas líneas y el ADSL se mantienen invariables.

En el SMS lo pone claro, cambia precio y gb, pero la tarifa es la misma, lo mismo que paso con las primeras red (redS30, redM36, etc.)

Así que, teniendo en cuenta que la mayoría tenemos el 50% de retenciones, el cambio solo supone 1,5€ más al mes por 1gb más. Creo que compensa estarse quieto, y asegurarse los 12€ en segundas líneas y el ADSL a 18,15€.

En mi caso tengo una redL39€ con un 50% más un 25% adicional (9,75 €/mes) y una redS30 (32€/mes) como segunda línea (-12€) y con 50% (10€/mes), más el ADSL a 18,15€/mes para siempre. El cambio solo me incrementa 0,75€ al mes, por un gb más en la redL.

Así que yo me estaré quieto, de momento.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Se supone q desaparecerán pero no lo tenemos al 100% seguro xq x lógica deberían haber desaparecido antes q estas Red L39 y míralas ahí siguen poniéndolas.
Saludos y a ver q tal avanza esto

La red M36 es la que tenia 3gb y valia 36 euros y subieron a 4 gb y cobraban 39 euros, la gente se cambio a redm 32 porque al igual que ahora les quitaron la permanencia.... Y ahu siguen. Nadie dice que noblas vayam a quitar también, pero para ponerla hay que quitar permanencia en tarifa y a quien le ha hayan puesto como a mi, no tiene ya perma en tarifa.
Conozco a un amigo que tiene dos del tiempo del s4 por 6 euros o por 8.50 con gama y todavía no le ha llegado mensaje, si vodafone nobse lo comunica en su proxima factura o x sms o por correo y le cambian si que si no respetan el artículo 17 asi que a ver como acaba.
Sibal final haybquebtragar con red nuevas y lineas +m.... Que sea sin permanencia en tarifa
 #520
Escrito   0  0  
Pues yo me he lanzado y he echo portabilidad a orange, tengo 3 lineas, 2 red L y un red M, las 3 con gama, pago unos 85€ y tendre mas 400€ sumando todas las penalizaciones. pero el articulo 17 es claro. he echo reclamacion telefonica, reclamacion por web. y guardare todo por si me cobran la penalizacion...
Ya os contare que me dicen en retenciones. un saludo!
Volver a Vodafone