[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

211.507 1.610
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yuess
yo tampoco me aclaro del todo, a ver yo solo tengo una linea red L sin con 50% descuento, no tengo nada de segundas lineas, que es lo que me interesa mas?, me da igual irme de vodafone o no, o mantenerme.

si bajo de tarifa me mantienen el 50% de descuento? y me quitan la permanencia?

tambien soy gama estandar.



Los descuentos se mantienen hasta la fecha que te dieran en su dia, si bajas a la nueva RED M33 tendrías 3GB por 16,5€ y se te anula la perma en tarifa, si decides no tocar nada pasarías a tener la nueva RED L42 con 5 GB por 21€ pero seguirías con perma en tarifa, eso ya es echar cuentas y saber que es mas rentable para ti.
 #502
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas acabo de colgar mas de una horita al teléfono:

Tenia
1º línea principal Red 32 Gama premiun 36€
2º Red32 32€-12 20 50% =10€ + 20€ de móvil = 30€
smart s 19-6= 13€ (durante 6 meses 20%) 13€/10,4€

Total de la factura: 79€ / 76,4€ (los 6 meses).

Ahora

1º línea RedM33 36,5€
2º línea +lineaM 31,50
3º Línea +LineaS 9,60 (durante 6 meses) luego 12€
Total 77,60 luego 80€ pero veremos a ver que pasa...

Todos los precios dicho por ella. vuelto a llamar y verificado.

Mañana voy a volver a llamar para pedir el cambio de la 2º línea para pasar de una +LineaM a LíneaS
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Los descuentos se mantienen hasta la fecha que te dieran en su dia, si bajas a la nueva RED M33 tendrías 3GB por 16,5€ y se te anula la perma en tarifa, si decides no tocar nada pasarías a tener la nueva RED L42 con 5 GB por 21€ pero seguirías con perma en tarifa, eso ya es echar cuentas y saber que es mas rentable para ti.

gracias por contestar, la oferta del yomvi que dieron en su dia se mantiene? o tendria que quitarlo?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoncri
A mi me la quitaron ayer sin hacer cambio de tarifa. Le dije que ya llamaría para modificarla o la cambiaría yo mismo.
Igual que yo.
Y no hay que hablar con bajas ,directamente con atención al cliente ,ellos os lo quitan .
Por lo menos así fue en mi caso ,tienen potestad para ello

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #505
Escrito   0  0  
Alguien puede colgar un modelo de reclamación para quitar la permanencia o por lo menos dejar constancia del desacuerdo.
Gracias
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yuess
gracias por contestar, la oferta del yomvi que dieron en su dia se mantiene? o tendria que quitarlo?


Por todo lo que he leído estos días creo que hay que quitarlo, lo que no se a que numero tenemos que llamar
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacochus2
Alguien puede colgar un modelo de reclamación para quitar la permanencia o por lo menos dejar constancia del desacuerdo.
Gracias


Tienes este otro hilo que se ha creado expresamente para eso. Hay un formulario para reclamar.
http://www.gsmspain.com/foros/p1885...ml#post18851653
 #508
Escrito   0  0  
A ver, NO hay teorías universales para quitar la permanencia. Lo que sabemos es que SI las quitan, pero dónde y cómo no tienen una respuesta única. Es cuestión de probar. En mi caso ha sido después de dos llamadas al SAC platino. En la primera se negaron y me pasaron con el departamento de calidad donde tampoco me hicieron caso. Después volví a llamar y siguieron haciendose los suecos en el SAC pero al pasarme con bajas esta vez si que funcionó.

Así que sed constantes. Si no es a la primera, será a la segunda y sino a la tercera. Si os marean mucho, colgad y volved a llamar. No hay más.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #509
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda txetxuno
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
A ver, NO hay teorías universales para quitar la permanencia. Lo que sabemos es que SI las quitan, pero dónde y cómo no tienen una respuesta única. Es cuestión de probar. En mi caso ha sido después de dos llamadas al SAC platino. En la primera se negaron y me pasaron con el departamento de calidad donde tampoco me hicieron caso. Después volví a llamar y siguieron haciendose los suecos en el SAC pero al pasarme con bajas esta vez si que funcionó.

Así que sed constantes. Si no es a la primera, será a la segunda y sino a la tercera. Si os marean mucho, colgad y volved a llamar. No hay más.


Pero te la han quitado en tarifa, o en tarifa y gama?
Gracias
Volver a Vodafone