[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.696 1.610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gelotxu
Eso es lo que me han dicho a mi ya 3 veces en el 22160 sobre las segundas lineas . Aquí la peña sigue diciendo que lo quitan aunque no cambies de tarifa .

No entiendo nada emoticon facepalm

A mi me juró y perjuró que no cambiaba nada mas que la tarifa 1€ mas cara. Que de lo demás no me tocaba nada, y que además en el mensaje lo ponía, que lo que se modificaba era el precio de la tarifa añadiendo medio giga mas de datos. Los descuentos obtenidos y pactados no se tocan.

Las llamadas están grabadas, eso dicen siempre que llamas, asi que me fiaré de lo que me ha dicho
Escrito   2  0  
Esto a respondido una empleada en el foro de Vodafone respecto a lo de 2ª lineas:

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Comentarte que, aunque a partir del 30 de junio cambian algunas de las condiciones de los planes de la Oferta Verano 2014 (ya descatalogadas), esta modificación no supone ningún cambio en la oferta de convergencia -ADSL- o de segundas líneas que ya disfrutabas.

Si deseas realizar un cambio a una de las nuevas tarifas, la oferta integral para ADSL quedaría en 24€ (IVA incl.) y pasarías a acogerte a la nueva oferta + líneas para tus segundas líneas.

Por otro lado, si te decides por un cambio a las nuevas tarifas según sus condiciones actuales, podrías hacerlo sin cargo en caso de tener activo un compromiso en tarifa.

El compromiso en Vodafone no sufriría ningún cambio al no verse afectadas las condiciones de adquisición de terminal que generó su activación.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Un saludo.

Osea que creo entender que si aceptamos las nuevas condiciones sin cambiar tarifa se mantienen todos los descuentos de 2ª líneas y no cambia el precio por el ADSL, pero si decidimos cambiar entonces si desaparecen dichos descuentos, en cambio se optaría a +líneas y el ADSL si pasaría a 24.
Corregidme si me equivoco, de ser asin lo que nos trae cuenta a los que tenemos varias líneas y ADSL es no cambiar nada aceptar las condiciones y pagar escasos euros de mas por mas gb (lo cual me parece razonable + por + pero manteniendo todos los descuentos)

¿Qué opinas ustedes?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanillo03
Esto a respondido una empleada en el foro de Vodafone respecto a lo de 2ª lineas:

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Comentarte que, aunque a partir del 30 de junio cambian algunas de las condiciones de los planes de la Oferta Verano 2014 (ya descatalogadas), esta modificación no supone ningún cambio en la oferta de convergencia -ADSL- o de segundas líneas que ya disfrutabas.

Si deseas realizar un cambio a una de las nuevas tarifas, la oferta integral para ADSL quedaría en 24€ (IVA incl.) y pasarías a acogerte a la nueva oferta + líneas para tus segundas líneas.

Por otro lado, si te decides por un cambio a las nuevas tarifas según sus condiciones actuales, podrías hacerlo sin cargo en caso de tener activo un compromiso en tarifa.

El compromiso en Vodafone no sufriría ningún cambio al no verse afectadas las condiciones de adquisición de terminal que generó su activación.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Un saludo.

Osea que creo entender que si aceptamos las nuevas condiciones sin cambiar tarifa se mantienen todos los descuentos de 2ª líneas y no cambia el precio por el ADSL, pero si decidimos cambiar entonces si desaparecen dichos descuentos, en cambio se optaría a +líneas y el ADSL si pasaría a 24.
Corregidme si me equivoco, de ser asin lo que nos trae cuenta a los que tenemos varias líneas y ADSL es no cambiar nada aceptar las condiciones y pagar escasos euros de mas por mas gb (lo cual me parece razonable + por + pero manteniendo todos los descuentos)

¿Qué opinas ustedes?

Es lo que yo pienso hacer, estarme quieto. Así me aseguro los 12€ de segundas líneas y el ADSL a 18,15.

Apuesto a que la antigua RedS30 que paso a valer 32€ la suben ahora a 33€ con 3gb.
Escrito (Editado )  1  0  
Resumiendo, después de tanto lío:

LO ÚNICO QUE HACEN ES AUMENTAR GB, SUBIR EL PRECIO Y ACTIVARTE EL SERVICIO +MEGAS, TODO LO DEMÁS SE MANTIENE INVARIABLE

El que no acepte lo nuevo, se puede cambiar de tarifa sin penalización, pero que se atenga a las consecuencias (perdida descuentos 2ª linea, adsl a 24€...)
Escrito   0  0  
buno he llamao
me han bajao la tarifa, manteniendo el descuento, permanencia quitada y yomvi cancelado porque dice que las tarifas nuevas no vinculan con yomvi

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambob
Resumiendo, después de tanto lío:

LO UNICO QUE HACEN ES AUMENTAR GB Y SUBIR EL PRECIO, TODO LO DEMÁS SE MANTIENE INVARIABLE

No, te activan por defecto aquello de que cuando acabas los 5Gb te cobran 2€ por cada 200Mg o algo así... (no recuerdo como se llama) Y por si fuera poco si se te acaba (tienes maximo de 2gb) o lo das de baja la velocidad vuelve a caer a unos guarrísimos 16kb.
Escrito   0  0  
No me creo nada, a cada uno le cuentan una cosa distinta, y si llamas, no tienen ni idea, increible...

Lo logico seria que Vodafone le hubiese dejado bien claro a sus empleados como afectan los nuevos cambios antes de implantarlos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
No, te activan por defecto aquello de que cuando acabas los 5Gb te cobran 2€ por cada 200Mg o algo así... (no recuerdo como se llama) Y por si fuera poco si se te acaba (tienes maximo de 2gb) o lo das de baja la velocidad vuelve a caer a unos guarrísimos 16kb.

Cierto, eso también.
Escrito   8  0  
Hola compis ya tengo respuesta de la pregunta al experto q mande sobre los descuentos de segundas lineas y me contesta q se mantienen esos descuentos ya que es una modificacion en nuestras tarifas,pero no estamos haciendo ninguna renovacion o cambio de tarifa es una modificacion en las nuestras .

SE MANTIENEN LOS DESCUENTOS DE SEGUNDAS LINEAS

espero q esto sea la realidad emoticon guiño .

saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vanealc
Iniciado proceso de portabilidad y nada... Qué no he cumplido 1 año y que no hay oferta...
No hay manera de quitar la gama
Que si que tengo razón pero que no pueden hacer nada.

Vaya tela

Visto este interesante punto,espero al año.
Sin permanencia en tarifa,con gama y sin haber transcurrido 1 año no hay oferta.
Su hay novedades....al lio.
Volver a Vodafone