quote:
Originalmente escrito por @alert_et
Os dejo un enlace que os puede ser interesante.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En este se explica que y cito literalmente
"Sólo si entendemos que se trata de contratos vinculados (porque no puede celebrarse uno sin el otro) podremos pretender que se extingan tanto las permanencias en tarifa como las existentes por adquisición de terminal."
Y yo entiendo que la gama está vinculada a la tarifa.
Buenas, volvemos a lo mismo. Eso que dice esa página esta muy bien pero es la opinión de un profesional en la materia (y además interesado en parte por ofrecer sus servicios), aquí la única opinión posible que valdría es si existe o no jurisprudencia al respecto. Es decir, que se hayan emitido vía judicial varias resoluciones en el mismo sentido que indican de forma clara como se tiene que resolver dicha situación. Por cierto, jurisprudencia que no se si existe al respecto. El resto son especulaciones o experiencias de la gente que no tienen porqué ser extrapolables al resto.
Suponiendo claro, la vía última a la que se puede llegar en caso de diferencias con Vodafone. Si Vodafone asume otra vía distinta y finiquita el contrato sin exigir nada al cliente con permanencia por financiación (que yo creo que será la de objeto de debate puesto que la del contrato de servicios está clara que puede ser cancelada), es ya cuestión de explorarla. Yo sólo quiero dejar constancia de que opiniones a este respecto habrá muchas pero no todas son válidas, para advertir a aquellos que Vodafone puede tomar represalias (normalmente estos importes los revende a empresas de recobro).
Un saludo.