[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.170 1.610
Escrito   0  0  
Menudo lío, una pregunta, tengo una RED L 39 y como segunda línea una RED M 32, ambas con permanencia en tarifa, ¿puedo pedir el cambio en ambas a la nueva RED M y una línea+ M? Gracias.
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, me han dicho que efectivamente que quitan la permanencia en tarifa que tengo, en compañía no tengo puesto que está financiado.

Creo que la trampa viene en que me dicen que tengo que llamar después de junio, después de la fecha del cambio. Y por lo que he leído por ahí creo que si llamo después igual me dicen que al no haberlo hecho antes he aceptado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Una pregunta. Explico mi situación. Actualmente tengo:
Red l 42
Red l 39
Red l 39
Red l 33
Red l 32
¿Se puede pedir que me bajen todas a red m 32?.

Yo diría que no porque Red L39 se considera obsoleta y es de la misma generación de Red M32. Como otros usuarios batallando podrías bajar a Red M36 (que son 39€).
Yo tambien estoy como tú, tengo:
Red M 32
Red M 32
Red L 39
Red L 39

mas dos Adsl y una fibra, si bajas a la Red M36 se mantendrían los descuentos de segundas lineas que es lo que interesa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
Yo diría que no porque Red L39 se considera obsoleta y es de la misma generación de Red M32. Como otros usuarios batallando podrías bajar a Red M36 (que son 39€).
Yo tambien estoy como tú, tengo:
Red M 32
Red M 32
Red L 39
Red L 39

mas dos Adsl y una fibra, si bajas a la Red M36 se mantendrían los descuentos de segundas lineas que es lo que interesa.

Mi problema está que en retenciones me pusieron una red l 42 y una red m 33 de las nuevas asegurándome mantener el dto. de segunda línea y me vino la fra. y no se mantienen. Mi objetivo sería pasar todas a red m 32 con el 50% pagaría 16€ y por las otras 4 10€. por segundas líneas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Yo acabo de llamar, me han dicho que efectivamente que quitan la permanencia en tarifa que tengo, en compañía no tengo puesto que está financiado.

Creo que la trampa viene en que me dicen que tengo que llamar después de junio, después de la fecha del cambio. Y por lo que he leído por ahí creo que si llamo después igual me dicen que al no haberlo hecho antes he aceptado.

Cuidado con eso, cuando me han cambiado la tarifa a mi, a la Red M, la chica me ha dicho por lo menos 5 veces que teníamos hasta el 30 de junio para no aceptar el cambio y que por eso quitaban la permanencia.
Insistir con el cambio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Mi problema está que en retenciones me pusieron una red l 42 y una red m 33 de las nuevas asegurándome mantener el dto. de segunda línea y me vino la fra. y no se mantienen. Mi objetivo sería pasar todas a red m 32 con el 50% pagaría 16€ y por las otras 4 10€. por segundas líneas.

Prueba a ver si puedes cambiar a la Red M32 aunque lo veo difícil. Ha empezado por las Red L39 y las siguientes serán las Red M 32.
Escrito   1  0  
Desde hace mucho tiempo, concretamente desde que soy cliente platino sobre finales de noviembre, he visto que, en Vodafone, la mejor atención es la de el otro lado del charco. Desde esos departamentos en sudamérica son desde los únicos que me han ayudado. En 22160 platino, a parte de no tener formación en nada y ser timadores profesionales e inventarse la información sinvergüenza ninguna, sólo y exclusivamente sirven para hacer descuentos. Poco más.

Y hoy, me han corroborado la información:

Ayer, 19/05, llamo al 22160, que por supuesto atiende clientes con facturas y consumos elevadísimos, pero nos hace esperar mucho. Tres veces que llamé, tres respuestas diferentes. Decidí hablar con bajas, que no iba a ser posible porque estaban más que saturados.

Hoy, 20/05, llamo al 22160, y me pasan con bajas. Con bajas de sudamérica, donde el operador después de ESCUCHARME, y LEER la condiciones del contrato, y comprobar que se están incumpliendo, avisa a su superior para que le autorice a quitarme todas las permanencias, tanto p. en Vodafone como en tarifa. Así tal cual. La gestión no ha tardado más de 8-10 min. Lo he comprobado en MiVodafone y en el 22160. No tengo ninguna permanencia ya.

Debemos quejarnos, y no permitir que hagan lo que les dé la gana. Se creen los dtos platino que por estar en España y llamarse "platino", ya son un departamento exclusivo y de calidad, cuando es lo más alejado de la realidad. Mientras, miles de personas en sudamerica con un potencial tremendo y trabajando bien (cumpliendo con las condiciones excrupulosamente y leyendolas!) pero o tienen unos ordenadore obsoletos, o no están suficientemente reconocidos. Luego tenemos operadores subidos en platino que hacen lo que quieren...
Escrito   0  0  
Insisto por si lo habeis pasado por alto jeje
Se sabe algo de la +linea compartida?
Lo digo Por ir abonando el terreno ya que no me ha llegado el dichoso sms.
Tengo 2 red l al 50% mas con gama y un adsl.
En mi caso tengo 2 opciones,
A, 2 red s30 con adsl a 18,15: 32/2+(32-12)/2+18,15=44,15 mas gamas
B, red m 33 +linea compartida+adsl:33/2+17/2+24=49 € mas gamas
Ahora pago 54 + gamas.
Escrito   0  0  
Os dejo un enlace que os puede ser interesante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este se explica que y cito literalmente

"Sólo si entendemos que se trata de contratos vinculados (porque no puede celebrarse uno sin el otro) podremos pretender que se extingan tanto las permanencias en tarifa como las existentes por adquisición de terminal."

Y yo entiendo que la gama está vinculada a la tarifa.
Escrito   1  0  
Confirmado

El agente me ha enviado un email desde un correo @vodafone.es, en el cual me dice que se anula permanencias asociadas a mi línea de acuerdo al art 17 del contrato Vodafone.

Asi da gusto!!
Volver a Vodafone