Hola compis,
Ante todo dar las gracias
@dedavide por valorar mi pequeña aportación!!!
Me gustaría decir que,por lo menos a mí,en las últimas 2 facturas algún descuento dejan de aplicarme,aleatoriamente.En la de abril-mayo ''se les olvidó'' el 50% del ADSL,y en esta última el de a
Smart 19.Todo reclamado,pero que hay que mirar con lupa la factura SIEMPRE y más últimamente.Me parece un ''poco'' lamentable y llega a cansar,pero como todos decís RECLAMAD SIEMPRE!!!Aunque sea un eurete es VUESTRO.
Todas las permas en tarifa han volado,jeje,y confirmé ayer desde At.Cliente(esta vez llamé al 22160)que todos mis descuentos siguen vigentes.Estoy bien contenta aunque sigo cruzando dedos por la próxima factura...Esperemos que todo OK.
Que no os metan excusas,ni plazos ni leches,VF ha cambiado las condiciones UNILATERALMENTE y NADIE(a no ser que os convenga,claro)tiene por qué aceptar las condiciones de un contrato que ha cambiado,que ya no cumple con lo que se firmó/aceptó.
Bueno,aquí dejo mi caso y mi humilde opinión(tochazoo
)
Un saludo a tod@s,os deseo mucha,mucha suerte,que se puede!!!