[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.151 1.610
 #1601
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a mi no me ha llegado aún ningún sms informando del cambio y me siguen cobrando como hasta ahora. En mi vodafone y en factura indica que tengo la smart s 19 y que incluye 800 Megas pero al mirar el consumo en mi vodafone me indica que tengo hasta 1000 Megas.

Alguien que me lo explique, por favor?

Saludos
 #1602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Buenas tardes, a mi no me ha llegado aún ningún sms informando del cambio y me siguen cobrando como hasta ahora. En mi vodafone y en factura indica que tengo la smart s 19 y que incluye 800 Megas pero al mirar el consumo en mi vodafone me indica que tengo hasta 1000 Megas.

Alguien que me lo explique, por favor?

Saludos

No te preocupes Vega, ya te cobraran la subida aunque no te lo hayan comunicado son así de chapuzas, para que te sirva de consuelo tengo dos compañeros que todavía no se lo han comunicado lo de la subida , pero uno de ellos factura el 7 de Julio como yo , ya te contare la subida si se la han aplicado, sin comunicársela.
 #1603
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya me contaras!!!
 #1604
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber si puedo quitar la penalización en vodafone por el cambio en las tarifas. El otro dia llamé a bajas y no me pusieron muchas pegas, solo que al darme de baja perdía el numero. Si hago un amago, conseguiré quitarme la penalización? tengo la Red L y 15e de gama.
 #1605
Escrito   0  0  
Se sabe si siguen quirandola permanecía pasado el dia que avisaron deñ cambio de tarifa obligatorio?

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #1606
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amvpa02
Hola me gustaría saber si puedo quitar la penalización en vodafone por el cambio en las tarifas. El otro dia llamé a bajas y no me pusieron muchas pegas, solo que al darme de baja perdía el numero. Si hago un amago, conseguiré quitarme la penalización? tengo la Red L y 15e de gama.


Perdona tu has leído alguno de los 19 post que hay escritos con el mismo tema? es que ni te has molestado , no ?
 #1607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
Se sabe si siguen quirandola permanecía pasado el dia que avisaron deñ cambio de tarifa obligatorio?

Si llamas diciendo que no quieres el cambio, deben quitartela y dejarte que pongas la tarifa que quieras

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #1608
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo cambié de la red L basica a red M basica, me quitaron la permanencia en tarifa, pero manteniendo la de vodafone.

Una vez he cumplido el año, he hecho amago, y al decirle el tema, la primera oferta, era quitar la gama, dejar la tarifa en red m con el descuento actual, pagando 16.50. Al final he cogido terminal, he dejado el amago en el hilo para tal efecto.

Saludos
 #1609
Escrito   0  0  
Pero no quitan las gamas no?

Think Different. emoticon angel
 #1610
Escrito   0  0  
No las quitan por incumplimiento, el esta comentando otra cosa .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone