[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.196 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Eso había leído por el foro pero no estaba seguro, gracias por la confirmación; ya me subieron a finales del año pasado el ADSL de 18 a 21€. Ahora a esperar hasta tener una respuesta a la reclamación que he puesto en setsi.
No tengo permanencia en el ADSL, lo mismo llamo a bajas a ver si me hacen algún descuento que compense la subida que me colocaron...

En bajas están durillos, el otro día lo único que conseguí fue el número de fax para la baja.
si consigues algo avisa
Escrito   0  0  
¿Alguien en el día de hoy ha podido quitar la permanencia en vodafone a través del chat? o seguimos con que solo nos quitan la permanencia de tarifa.

Gracias por la info que podáis arrojar.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JAVISEVI81
¿Alguien en el día de hoy ha podido quitar la permanencia en vodafone a través del chat? o seguimos con que solo nos quitan la permanencia de tarifa.

Gracias por la info que podáis arrojar.

Un saludo.

De momento solo en permanencia en tarifa,la otra se esta luchando pero la veo complicada.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues conseguido. Me han quitado la permanencia en tarifa. Ha sido a la segunda, con un tal Raul. La primera vez, con Lucía, me dijo que no.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acmb78
Si solo pides que te quiten la penalizacion en tarifa y no cambias de tarifa los descuentos se mantienen, o al menos eso espero porque con Vodafone todo es posible

Muy Buenas,

Ayer les mande un correo de reclamación mediante Mi Vodafone y aunque no he conseguido quitar la permanencia en Vodafone si he conseguido que me la quiten en tarifa en mis dos Red L sin cambiar de tarifa.

Para las dudas con respecto a los descuentos os enseño lo que me han contestado por correo ya que se lo pregunte al tener yo también esa duda de si desaparecía el descuento en segundas lineas:
"En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos , no obstante le informamos que el cambio de condiciones solo afecta a las condiciones indicadas manteniendo por tanto los descuentos que tenga de porcentaje y de segundas líneas."
Espero que sea verdad y no se estén tirando un farol para después dejarnos con cara de atontados cuando llegue la factura de julio y cambien las cosas pero como no nos podemos fiar y como tienen la sartén por el mango con respecto a que una vez que nos llegue dicha factura a ver que hacemos si no nos han quitado la permanencia en Vodafone y seguramente nos tocara tragar. Pero por lo menos la tarifa la podremos cambiar.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Te lo agradecería muchísimo, la verdad. No soy yo quien paga las facturas y tampoco quiero liarla!

Aunque soy del ciclo 14, todavía no me sale la factura. En cuanto salga, os confirmo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcbr

Espero que sea verdad y no se estén tirando un farol para después dejarnos con cara de atontados cuando llegue la factura de julio y cambien las cosas pero como no nos podemos fiar y como tienen la sartén por el mango con respecto a que una vez que nos llegue dicha factura a ver que hacemos si no nos han quitado la permanencia en Vodafone y seguramente nos tocara tragar. Pero por lo menos la tarifa la podremos cambiar. [/B]

A mi me metieron la nueva tarifa Red M 33 y me aplicaban el 50% de descuento pero no el de segunda linea ya que no podian según me decian en 22160.

Me la cambiaron a +Lineas y ya si me podían aplicar el descuento de segunda linea pero no podían aplicarme el de 50%. Tuve que llamar muchas veces a retenciones para que me aplicaran los dos descuentos y se quedó la linea en modo +Lineas.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkxx
A mi me metieron la nueva tarifa Red M 33 y me aplicaban el 50% de descuento pero no el de segunda linea ya que no podian según me decian en 22160.

Me la cambiaron a +Lineas y ya si me podían aplicar el descuento de segunda linea pero no podían aplicarme el de 50%. Tuve que llamar muchas veces a retenciones para que me aplicaran los dos descuentos y se quedó la linea en modo +Lineas.

Saludos.

Yo tengo la Red L 39 que pasa a costar 42 así que ya veremos que pasa al final.
Escrito   0  0  
Acabo de terminar el chat.Me ha atendido Jose ,muy amable, me ha quitado permanencia sin problemas.
Tan solo le he dicho que no estaba de acuerdo con la subida y que queria cambiar en mivodafone.Pero sin tener problemas con la permanencia ,si podia quitarla y no he tenido problemas.
Nunca habia probado el chat y la verdad me ha gustado mucho .Rapido ,conciso y eficaz.Por telefono parece que todo cuesta el triple.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mortillo26
Acabo de terminar el chat.Me ha atendido Jose ,muy amable, me ha quitado permanencia sin problemas.
Tan solo le he dicho que no estaba de acuerdo con la subida y que queria cambiar en mivodafone.Pero sin tener problemas con la permanencia ,si podia quitarla y no he tenido problemas.
Nunca habia probado el chat y la verdad me ha gustado mucho .Rapido ,conciso y eficaz.Por telefono parece que todo cuesta el triple.

Esto es como x teléfono, depende más bien con quien des.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone