[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.322 1.610
Escrito   0  0  
Alguien ha probado o sabe si pongo una tarifa xs fines de semana lo mismo suena la flauta y desaparece la gama?
Escrito   0  0  
Confirmado como decís, en todas mis líneas ya tengo aplicada la subida de megas q se supone q sería el 30/06 así es q gracias Vodafone x compartir, esperemos no sea esta tu promo de verano.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Yo tenia la RedM32 y ahora me sale RedM con los 3Gb pero al mismo precio (32)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Yo tenia la RedM32 y ahora me sale RedM con los 3Gb pero al mismo precio (32)

Mientras salgan al mismo precio x nosotros no hay problema.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
Alguien ha probado o sabe si pongo una tarifa xs fines de semana lo mismo suena la flauta y desaparece la gama?
Yo, fué unos de las primeras pruebas cuando salieron las gamas y no me funcionó aunque te hablo de hace tiempo y con vodafone nunca se sabe.

vive y deja vivir
Escrito   0  0  
A mi me han cambiado la tarifa dos veces y en las dos aparece la gama , pero prueba y comentas .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mi me.han dicho que me eliminaban la perma en tarifa.
Hara unos 20 minus, pero en mi vodafone sigue presente esa permanencia, cuanto tiempo pasa hasta que desaparece.
Me huele a chupazada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @junix
Hara unos 20 minus, pero en mi vodafone sigue presente esa permanencia, cuanto tiempo pasa hasta que desaparece.
Me huele a chupazada...

A mi me la quitaron desde el chat, y cuando cerré el chat fui a MV y ya no tenia perma.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @junix
Me huele a chupazada...

o lo acabo de hacer con laura y mientras me lo estaba haciendo se ha cortado el chat,he intentado volver a entrar y no podia,he mirado la permanencia y ya me a habia quitado
Escrito   0  0  
Hola, ya me han quitado la permanencia en tarifa, lo realicé mediante chat, y la chica que me atendió fuer Laura.
¿Pero hay alguna forma de quitar la de vodafone? es que en el artículo 17 no pone nada de permanencia en tarifa, sino que se rompe la permanecia al incumplir el contrato firmado, y amí Laura me ha dicho que solo se quita en tarifa y no en vodafone.

un saludo
Volver a Vodafone