[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.934 4.059
 #951
Escrito   0  0  
Yo igual, de los 4 entregados me ha fallado uno...

El caso es que también me pasó en la anterior promo y casi mes y medio despues me vinieron los cheques restantes...

Lo malo es, no saber quien es el que se ha retrasado o no acabado el alta o estuviera fuera de los 1000 primeros...

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Yo igual, de los 4 entregados me ha fallado uno...

El caso es que también me pasó en la anterior promo y casi mes y medio despues me vinieron los cheques restantes...

Lo malo es, no saber quien es el que se ha retrasado o no acabado el alta o estuviera fuera de los 1000 primeros...

No es ningún problema. Con no ofrecer nada, es suficiente para no meterse en líos. Los que ofrecían 5€, ahora a ver como saben quién de los que invitaron si que ha abierto la cuenta...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #953
Escrito   0  0  
Alguien de los que han recibido el cheque me puede enviar por privado a que hora recibieron el mail?Ahora tengo problemas para pagar esos 5 euros..
 #954
Escrito   0  0  
A mí se me pasó abrirme la cuenta en el plazo...

Espero que vuelvan a poner la promoción.
 #955
Escrito   0  0  
Escribí ayer a Coinc porque recibí 60 euros de 5 invitaciones y acabo de recibir contestación, según Coinc, sólo usaron mi código 4 personas, 3 sí han completado el alta, una aún falta, y otra no usó el código. El cheque que falta dicen que lo mandarán en septiembre, así que a los que os falten cheques quizás lo recibáis en otra tanda.

PD: no entiendo la gente que te pide un código que luego no usa, y ni siquiera te avisa, en fin.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #956
Escrito (Editado )  0  0  
CUIDADO CON ESTE FOREROOO......se hace llamar SCARFACE13
llevo mas de mes y medio intentando contactar con el por la promocion de COINC donde el ofrecia 10 euros a quien usase su codigo.
no responde a mis mensajes con lo cual deduzco que pasa de mi.
pongo esto aqui para que tengais cuidado por lo menos con este individuo.
[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

solo lo pongo aqui porque he consultado en otro sitio del foro para que lo baneen o eliminen del foro y parece que no hay forma o por lo menos quien me ha respondido no sabe.
 #957
Escrito   0  0  
Sabeis si han sacado alguna nueva promo ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #958
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se va a abrir nuevamente periodo para que usen los códigos? a mi me han fallado dos y tengo dos más, un total de 4.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #959
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en hacerme la cuenta coinc, alguien me puede facilitar un codigo?, un saludo



Registrate en Myprotein y ganaras un 5% de descuento: codigo MP22163875 ¿A que esperas?,
Registrate en iherb y te llevaras 10$ en tu primer pedido, codigo GSM480
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikian94
Hola, estoy interesado en hacerme la cuenta coinc, alguien me puede facilitar un codigo?, un saludo


Ahora, que yo sepa no hay ninguna promoción vigente para abrir cuenta COINC.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso