[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.900 4.059
 #941
Escrito   0  0  
A mi también me acaba de llegar el cheque de 30€.

Saludos.
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Estan repartiendo los cheques, pero me llegaron solo 60€ e invité a 5 personas.... llegará el resto ???

+1

a un amigo le confirmaron la cuenta el 3 de agosto... así que igual tardan en llegar.

que caraja llevan emoticon facepalm

en ocasiones...
 #943
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
+1

a un amigo le confirmaron la cuenta el 3 de agosto... así que igual tardan en llegar.

que caraja llevan emoticon facepalm


Ya... cuando vi 60€ me quedé emoticon roto2


Pues emoticon roto2 me quedo, me puse en contacto con COINC y me dijeron que solo 2 amigos mios completaron el alta.

1 debió fallarme...

y que otros 2 iniciaron el alta pero no la completaron... ????

Les mandé otro diciendo que como es eso de que no la completaron si eso ya depende de ellos que le verifiquen todo.
 #944
Escrito   0  0  
A mi hermana le han mandado también sólo 60 euros y había dado las 5 invitaciones.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #945
Escrito   0  0  
Otro más con 5 invitaciones y recibido menos de lo que debería. En mi caso, 90€. A ver como arreglan esto porque todas fueron al principio del todo...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Otro más con 5 invitaciones y recibido menos de lo que debería. En mi caso, 90€. A ver como arreglan esto porque todas fueron al principio del todo...

Las mias igual, creo que la última fue del dia 5 de julio, asique ya ves...
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Las mias igual, creo que la última fue del dia 5 de julio, asique ya ves...
Bueno, las mías no son tan tempranas pero si que es verdad que he recibido una del 6 y otra del 15 -estos dos ya han recibido su cupón- y entre medias hice otras 2 más aquí en el foro a falta de que me confirmen si han recibido o no. Es decir, como poco me faltan 30€ porque la última es de unos pocos días después del 15 y es posible que no entrara entre los 1000 primeros.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #948
Escrito   0  0  
Sabéis si sacarán de nuevo la promo? Es que quiero abrir una cuenta pero ahora no hay nada y no me importaría esperar
 #949
Escrito   0  0  
A mi 3 de 5, aunque dos de esas eran "autoinvitaciones" por lo que también me han mandado otros 2. O sea que 150€

Respecto a las otras dos invitaciones pienso que la culpa es de los invitados huevones que te dicen que lo han hecho todo como les has dicho y si podéis comprobarlo veréis que no.
Yo en todas he abierto la meta y metido los 10€ aún sin saber si era necesario.
 #950
Escrito   0  0  
Yo también he recibido mi cheque de 30€ hoy por abrir la cuenta.

SALU2

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso