[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.439 4.059
 #1781
Escrito   0  0  
3 invitaciones repartidas ya en el foro.
Aun me quedan 2.

5€ al confirmar el cheque (aparte de los 30€ que os dan a vosotros).

Un placer

Mi referido:
COINC74875
 #1782
Escrito   0  0  

Además el que se registre con mi referido le pasaré 5 euros por PayPal o trasferencia. De momento tengo 4 invitaciones.
Cuenta sin comisiones, te llevas 35€, y yo 25€.

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC34939 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #1783
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC69337 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #1784
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC111641 en el campo 'código promocional' del formulario de registro
 #1785
Escrito (Editado )  0  0  
Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de COINC hay que:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- En Código promocional introducir por ejemplo COINC105835
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- En las verificaciones opsteriores se hace un traspaso de 1 euro desde tu cuenta previa a la de COINC.
- Yo animaria a mover algo de dinero a COINC después, luego lo puedes sacar de vuelta.
- Esperar al 17 de Febrero para que empiecen a llegar los cheques Amazon.

Si eres de BRuby puedes probar a ir desde la promo de su portal para recibir un poisble extra después de 3 meses. El codigo evidentemente utiliza el del COINC que elijas. La promo pasada funcionó.

Revisando las bases veo que no hay limite de uso de un código para los nuevos clientes. Unicamente quitas el uso a otros compañeros a partir del 5 uso. El limite es para los ya clientes no para los clientes nuevos. Lo hemos malinterpretado anterioremente, he consultado un foro donde se consulto a COINC y confrontando con las condiciones de la campaña parece real.

COINC105835 2 libres 3 en proceso.
Avisame por MP o en el foro si lo usas para llevar el conteo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1786
Escrito   0  0  
Hola! yo soy cliente desde hace un par de meses y no he recibido ninguna código para invitar,¿ qué requisitos hay que cumplir para recibirlos? Cuándo me dí de alta no clique que las siguientes opciones al darme de alta y así poder recibir los códigos:

1. Marca esta casilla si no quieres aprovecharte de las promociones COINC.

2. Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones del resto del grupo Bankinter.

Gracias
 #1787
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 5 invitaciones para registrarse a coinc, quien lo haga con mi referido ademas de recibir un cheque de 30€ para amazon le regalo ademas un codigo para suscribirse un mes gratis a smilebox (caja de alimentacion, productos de limpieza y cosmeticos. Para quien no sepa lo que es, lo puede ver en este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
son en total 10 productos, 4 a elegir y 6 que mandan de forma sorpresa.
Quien este interesado que me mande MP
Saludos
 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola! yo soy cliente desde hace un par de meses y no he recibido ninguna código para invitar,¿ qué requisitos hay que cumplir para recibirlos? Cuándo me dí de alta no clique que las siguientes opciones al darme de alta y así poder recibir los códigos:

1. Marca esta casilla si no quieres aprovecharte de las promociones COINC.

2. Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones del resto del grupo Bankinter.

Gracias


Es aleatorio, a mi después de 8 meses me llegaron los códigos para invitar.
 #1789
Escrito   0  0  
Yo llame hace meses para permitir estos datos.. y sigo igual 0 invitaciones con una cuenta desde hace años.
A mi mujer la apunte en la anterior y en esta saiio afortunada. En parte es el azar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1790
Escrito   0  0  
Hola, tengo disponibles cinco invitaciones para conseguir los 30€ en cheque regalo de Amazón. Hay que introducir el código promocional COINC109483 en el formulario de alta. Gracias y suerte.