[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.141 4.059
 #1801
Escrito   0  0  
Me quedan 3 códigos disponibles.
 #1802
Escrito   0  0  
Hola,

COINC16635

en el campo 'código promocional' del formulario de registro para quien quiera un cheque regalo de 30€ en Amazon.es lo único que tiene que hacer es completar el alta en COINC.es
Saludos
 #1803
Escrito   0  0  
Quien quiera un código de coinc que me avise por mp

invitaciones al circulo de conductores
 #1804
Escrito   0  0  
Hola. En las bases dice que para conseguir los 30 eur el nuevo cliente tiene que habrir una meta. Para abrirla hay que meter dinero?
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubireli
Hola. En las bases dice que para conseguir los 30 eur el nuevo cliente tiene que habrir una meta. Para abrirla hay que meter dinero?
Vale con meter el euro que cogen de tu cuenta asociada.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1806
Escrito   0  0  
Hola a tod@s , en su dia me hice una cuenta Coinc y tanto mi padrino como el q escribe recibimos 30€ en cheque regalo para Amazón .
Ahora soy quien dispone de invitaciones para quien quiera puede llevarse una tarjeta regalo de 30€ .

Lo único que hay q hacer es completar el alta en COINC.es e introducir
el código COINC91361 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si alguien se aprovecha de el o si necesita alguna ayuda o sugerencia le agradeceria que me lo notificara , para saber las que me quedan .

Bases:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me quedan 4 Invitaciones .
Un saludo
 #1807
Escrito   0  0  
Tengo 4 invitaciones para registrarse a coinc, quien lo haga con mi referido ademas de recibir un cheque de 30€ para amazon le regalo ademas un codigo para suscribirse un mes gratis a smilebox (caja de alimentacion, productos de limpieza y cosmeticos. Para quien no sepa lo que es, lo puede ver en este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
son en total 10 productos, 4 a elegir y 6 que mandan de forma sorpresa.
Quien este interesado que me mande MP
Saludos
 #1808
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tengo 5 sin usar.
Quien necesite que me mande un privado.

Un saludo.
 #1809
Escrito   0  0  
Además el que se registre con mi referido le pasaré 5 euros por PayPal o trasferencia. De momento tengo 2 invitaciones.

Cuenta sin comisiones, te llevas 35€, y yo 25€.

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC34939 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

COINC34939

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #1810
Escrito   0  0  
Me queda solo un codigo. 6 euros extras de mi bolsillo si te registras con el. Interesados mandad privado