[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.352 4.059
 #1791
Escrito   0  0  
Fin, no me quedan más invitaciones (los dos últimos para sevilla21s).

Gracias a todos, cuando nos lleguen los cheques reparto los 5€ por cada.

Un placer!
 #1792
Escrito   0  0  
Interesante. Alguien me manda una invitacion de COINC por privado?
 #1793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricard02
Interesante. Alguien me manda una invitacion de COINC por privado?
MP
 #1794
Escrito   0  0  
Tengo 4 invitaciones, quien este interesado que me mande Mp.
 #1795
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC69337 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Me queda 1 codigo.
Avisar si lo usais por favor
 #1796
Escrito   0  0  
Me interesa la invitacion.

Me la pasas por privado?
Gracias!

Málaga!!
 #1797
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir el código siguiente en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC55996

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un email al correo planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1798
Escrito   0  0  
3 invis me quedan!


quote:
Originalmente escrito por @namek1
Además el que se registre con mi referido le pasaré 5 euros por PayPal o trasferencia. De momento tengo 4 invitaciones.
Cuenta sin comisiones, te llevas 35€, y yo 25€.

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC34939 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.


Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #1799
Escrito   0  0  
Hay gente que me pide los códigos y luego no me confirma. En teoría me queda uno

Cuenta del grupo Bankinter sin comisiones. Da un 0,80% TAE y aparte, tienes un 4% de descuento en Amazon.
Condiciones:
Solo para nuevos clientes.
Promo entre el entre el 13 de enero de 2016 y el 17 de febrero de 2016 ambos inclusive.
Hay que completar el alta en COINC abriendo una meta, aunque sea de 10€.
Recibirás un cheque de 30€ de Amazon y aparte yo te daré 5€ por PayPal o transferencia bancaria cuando se confirme la promo.
Pídeme el código que hay que poner en el registro por mensaje privado para tener un control.
Reputación y seriedad.

Cyberdyne Systems Model 101
 #1800
Escrito   0  0  

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINCxxxxx en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Aprovecha y cuéntaselo ya para llevarte hasta 150€ en Cheques Regalo de Amazon.es
Posibilidad de acceder al "Club de ahorradores" donde existen un gran numero de comercios que generan cashback (estilo Beruby y otras) y ademas puedes generar desde tu cuenta cheques regalo de Amazon con un 4% de descuento.



>Buenas tardes a tod@s.

Dispongo de cinco invitaciones y aparte de los 30 euros de Amazon ofrezco tambien 5 euros en efectivo ingresados via Paypal a la confirmacion de la cuenta nueva creada.

Mas informacion, dudas de como va el proceso, etc y solicitud del codigo de invitacion del registro por mensaje privado