[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.378 4.059
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diablo_wi
me interesa los que dan 5€ extra o mas que me contacten

Tienes MP
 #1772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Doy 5€ extra si alguno usa mi código una vez recibido yo el cheque.

Un saludo!

COINC74875


Utilizado tu código.

Un saludo.
 #1773
Escrito   0  0  
Me quedan 3 códigos, doy 5 euros por paypal o transferencia una vez recibido el vale.
código COINC111597.
Si tienes alguna duda con el proceso me puedes preguntar.
Avisa si lo usas para saber cuantos usos quedan. Gracias.
 #1774
Escrito   0  0  
Me quedan 3 códigos, Doy 5 Euros Extra una vez recibido el cheque.

Código COINC111597.
Si tienes alguna duda con el proceso me puedes preguntar.
Avisa si lo usas para saber cuantos usos quedan. Gracias.
 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Doy 5€ extra si alguno usa mi código una vez recibido yo el cheque.

Un saludo!

COINC74875


Dos referidos usados en el foro. Me quedan 3.

Doy 5€ cuando me llegue.

Un saludo!
 #1776
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Solo me quedan 2 codigos. A parte de los 30 euros del cheque de amazon, gratifico con 6 euros mas mediante transferencia o por paypal a aquellas personas que utilicen mi codigo. Interesados, ponganse en contacto por privado.

Un saludo
 #1777
Escrito   0  0  
Me quedan 4 codigos disponibles
 #1778
Escrito   0  0  
Me quedan 3 códigos para invitaciones. Si alguno quiere, que me escriba un privado
 #1779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namek1
Además el que se registre con mi referido le pasaré 5 euros por PayPal o trasferencia. De momento tengo 5 invitaciones.
Cuenta sin comisiones, te llevas 35€, y yo 25€.

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC34939 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.


Bueno ya me han contactado 4 personas, confio en que no se echen atrás para si eso ofrecer al resto la misma oferta,

lgariex herdom lau_rober desc

Así que de momento me quedaría una única invitación disponible.
Vean mi reputación, soy de fiar.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #1780
Escrito   0  0  
Solo por abrir una cuenta Coinc con mi código promocional COINC44887 te llevas gratis un cheque amazon de 30€!!! Además te informo de como conseguir fácil y rápido estos 30€ gratis y además tendrás una cuenta de ahorro con 0€ de comisión y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual y te descuentan un 4% en tus compras amazon. . . y sí aún así no te gusta la cierras y te has llevado las ventajas. Ofrezco seriedad y rapidez para informar como con otros foreros. Pido que se me avise por privado cuando uses mi código para llevar un control de las invitaciones que me quedan. Saludos