[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.785 4.059
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @myfreelog1
Pequeño tutorial detallado de como conseguir 30 euros en amazon con coinc

Llegados a este punto explico un pequeño mini tutorial de que hay que hacer:

1- Hay que registrarse en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Donde pone código promocional hay que poner COINC105904 . Es importante dar datos verdaderos.

2- Hay que tener un scan del DNI por ambas caras, ya que lo pedirán al dar los datos. También se pide un scan de la firma, basta con firmar en un folio y escanear.

3- Entre los datos piden un número de cuenta. El titular de esa cuenta ha de ser el mismo que el que se registra en coinc. Esta cuenta se asocia a coinc y sirve para realizar movimientos de saldo entre coinc y tu banco.

4- Para verificar que esa cuenta existe y pertenece al mismo titular, transfieren un euro de esa cuenta a la cuenta coinc. En ningún caso se pierde o se lo cobran. Ese euro puede aparecer cobrado en tu banco, pero llega a tardar entre una semana a 10 días en aparecer en coinc. Paciencia porque hasta que no llegue no podemos realizar más ingresos...

5- Lo que si podemos hacer es crear una meta individual. Una meta es como una especie de caja donde podemos meter el dinero que transferimos a coinc para un determinado fin, y tiene un mínimo de 10 euros. Nos pedirá el nombre que le queremos dar, y hasta cuando queremos tener de tiempo para lograrla. Pondremos el mínimo de 10 euros y daremos un plazo bien amplio. Hasta que no llegue el euro no podremos ingresar dinero, por lo que esperaremos con nuestra meta creada.

6- Una vez aparece el euro en coinc quedan confirmados tus datos, y te pide que lo asignes a una meta. Se asigna ese euro a la meta creada anteriormente y se transfieren otros 9 euros desde tu cuenta, que cuando lleguen se asignaran a dicha meta, de manera que se logre. Te mandarán un mail diciendo que la has logrado. Llegados a este punto ya hemos cumplido todos los requisitos. Deja los 10 euros de momento ahí hasta que recibas el cheque.

7- Se espera pacientemente a que emitan todos los cheques de amazon. Suelen llegar en el plazo de 1 mes o mes y medio, y suelen mandarlos en un par de tandas a casi todos los usuarios.

8- El cheque se recibe en forma de código que hay que canjear en nuestra cuenta en amazon, y que nos dará 30 euros de saldo. Los cheques son acumulables y canjeables en cualquier cuenta.

9- Una vez canjeado el cheque en nuestra cuenta ya podemos devolver los 10 euros a nuestro banco, o comprar un cheque de amazon con ese saldo con un 4% de regalo. Se puede cerrar la cuenta si se quiere, pero puede ser que en un futuro te manden invitaciones con lo cual ganar más cheques.

Sé que parece un poco largo y lioso, pero en realidad es todo muy rápido e intuitivo, quitando que hay que tener paciencia con los plazos de las transferencias. En la propia web de coinc existen unos pequeños videotutoriales por si algo no os queda claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien va a utilizar mi código que me lo diga por privado para llevar la cuenta y darle un verde.

Saludos!


4 disponibles.
 #1412
Escrito   0  0  
Ahí van de nuevo, que me siguen quedando:

COINC59942 (3 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1413
Escrito   1  0  
Buenos dias foreros.

Dispongo de 5 invitaciones para quien quiera abra una cuenta en COINC y así reciba un cheque de 30 euros en AMAZON.

Además, podéis obtener 10 euros en beruby (os puedo explicar como hacerlo).

Además, yo ofrezco 5 euros adicionales si haceis el registro con mi referido.

seriedad y asesoramiento sobre esta cuenta ya que llevo bastante tiempo usandola y funciona perfectamente.

Doy el código solo por privado, para así asegurar que las invitaciones no las usa cualquier forero y que siguen estando disponibles.

Cualquier duda por privado.
 #1414
Escrito   0  0  
Hola,

yo también he recibido un código y lo comparto por si alguien quiere utilizarlo y que nos beneficiemos los 2 de la promoción de los 30€:

Para beneficiarse lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC100771 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Yo recomiendo abrir una meta con 10€, así lo hice yo y no tuve ningún problema.

Promoción válida entre los días 27 de octubre y 30 de noviembre de 2015.

Si alguien lo usa agradecería que finalice el alta y me avise por privado.

Gracias!
 #1415
Escrito (Editado )  0  0  
Agotados!

... Respect
 #1416
Escrito   0  0  
Ahí van de nuevo, que me siguen quedando:

COINC59942 (3 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1417
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
Recibido también código, si alguno se apunta que me avise por privado, ofrezco 6€ por PayPal o transferencia


Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC79104 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.



Quedan 3 disponibles


solo quedan 2!
 #1418
Escrito   0  0  
Os pongo mi código por si queréis utilizarlo para conseguir el cheque de 30€ en amazon. Avisad si lo usáis para llevar la cuenta. Y no os olvidéis de que si os dais de alta desde Beruby podéis conseguir 10€ extra. Si tenéis dudas MP.


COINC100640

 #1419
Escrito   0  0  
A mi me quedan 3 aún con el COINC107127. El que lo use que lo diga por MP, por favor.

Para el que vaya usar COINC para algo más de los 30€ os aconsejo encarecidamente que uséis la transferencias directas desde otra entidad. Llega al día siguiente. Como intentéis pedir ingresos desde la cuenta enlazada te puede tardar una semana y llegas a pensar lo peor.
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caromu
A mi me quedan 3 aún con el COINC107127. El que lo use que lo diga por MP, por favor.

Para el que vaya usar COINC para algo más de los 30€ os aconsejo encarecidamente que uséis la transferencias directas desde otra entidad. Llega al día siguiente. Como intentéis pedir ingresos desde la cuenta enlazada te puede tardar una semana y llegas a pensar lo peor.


Pues yo he realizado una transferencia desde otra cuenta, si las hago antes de las 13:00 deben estar disponible el mismo dia. La hice el dia 30 de Octubre y todavia no ha llegado emoticon triste les escribi un mail ayer a Coinc y sigo esperando su respuesta...