[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.789 4.059
 #1431
Escrito   0  0  
dispongo de 4 invitaciones quien quiera que avise emoticon sonrisa
 #1432
Escrito   0  0  
Ahí van de nuevo, que me siguen quedando:

COINC59942 (3 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1433
Escrito   0  0  
Invitaciones disponibles!!!!
Posibilidad de sacar 10€ más a traves de Beruby.

Interesados contactar por MP, y os envío el código emoticon Arriba .



SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #1434
Escrito   0  0  
Buenos dias foreros.

Dispongo de 5 invitaciones para quien quiera abra una cuenta en COINC y así reciba un cheque de 30 euros en AMAZON.

Además, podéis obtener 10 euros en beruby (os puedo explicar como hacerlo).

Además, yo ofrezco 5 euros adicionales si haceis el registro con mi referido.

seriedad y asesoramiento sobre esta cuenta ya que llevo bastante tiempo usandola y funciona perfectamente.

Doy el código solo por privado, para así asegurar que las invitaciones no las usa cualquier forero y que siguen estando disponibles.

Cualquier duda por privado.
 #1435
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @jorgemg7
[B]quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
Recibido también código, si alguno se apunta que me avise por privado


Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC79104 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.



Quedan 2!!
 #1436
Escrito   0  0  
Ahí van de nuevo, que me siguen quedando:

COINC59942 (2 disponibles)

COINC12689 (2 disponibles)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1437
Escrito   0  0  
Cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC105047 (sólo me queda 1)

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones.

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un correo a planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1438
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues yo también ofrezco mi código para nuevos interesados en registrarse en Coinc.

Estos son los pasos a seguir:

Registrarse y completar el alta en Coinc y dónde pone código promocional poner el siguiente: COINC49484 dentro del formulario del registro. Crea una meta para cumplir las condiciones y a esperar que te den el cheque de amazon. Es válido hasta el 30 de noviembre y para las 1000 primeras altas.

Además puedes ganar 10€ más a través de Beruby .Avisad si se ha usado el código finalmente para contabilizarlos y tener control de su uso.


Salu2.

 #1439
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los cheques de amazon se pueden usar juntos?? entiendo que cuando eres padrino y apadrinas a 5 personas te dan directamente 150 euros euros en un cheque.

Pero cuando te apadrinan a ti? es que desde el foro hice 2 cuentas (a mis padres) y no se si se pueden usar juntos los 2 cheques de 30 euros.


Gracias por la ayuda.


Un saludo.
 #1440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojsm
Alguien sabe si los cheques de amazon se pueden usar juntos?? entiendo que cuando eres padrino y apadrinas a 5 personas te dan directamente 150 euros euros en un cheque.

Pero cuando te apadrinan a ti? es que desde el foro hice 2 cuentas (a mis padres) y no se si se pueden usar juntos los 2 cheques de 30 euros.


Gracias por la ayuda.


Un saludo.


Si se puede, tu añades a tu cuenta amazon los cheques que quieras

bye