[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

493.500 4.059
 #1261
Escrito   0  0  
Hola:

Animaros que quedan ya pocos dias, la promocion acaba el dia 22.

Si alguien esta interesado en darse de alta en coinc, aqui esta mi codigo:

COINC68207

Si alguien lo usa, por favor que me avise para contabilizarlo y verdearlo.

Gracias.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1262
Escrito   0  1  
Cheque Regalo de 30€ en Amazon por abrir una cuenta COINC gratis

1. Entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC98989 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.


3. Quien use mi codigo que me avise por privado y le indico como ganar 10 euros mas de dinero retirable a paypal
 #1263
Escrito   0  0  
Yo también comparto mi código para el que quiera aprovecharlo:

COINC5597

Un cheque de Amazón por valor de 30 € para cada uno emoticon Arriba

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #1264
Escrito   0  0  
Una duda a ver si alguien puede aclararmelo. Mi alta se hizo efectiva el día 7 de octubre, cuando me debería llegar el cheque de amazon??? Gracias.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #1265
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Una duda a ver si alguien puede aclararmelo. Mi alta se hizo efectiva el día 7 de octubre, cuando me debería llegar el cheque de amazon??? Gracias.

Los empiezan a mandar cuando acaba la promo, mañana termina, así que imagino que entre finales de este mes y principios de noviembre mandarán la primera tanda de cheques.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1266
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesado en crear 9 cuentas coinc.
Escucho ofertas de € en paypal por privado.

Saludos!
 #1267
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @rubotizado
Hola,

Estoy interesado en crear 9 cuentas coinc.
Escucho ofertas de € en paypal por privado.

Saludos!


La oferta es un cheque de 30 euros para Amazon. No se quien habra sido el personaje que empezo ofreciendo 5 euros por paypal, pero eso no entra en la promocion.

Coge mi codigo que esta mas arriba o el de cualquier otro, pero no intentes lucrarte en este foro PIDIENDO DINERO que no tiene nada que ver con la promocion de COINC.
 #1268
Escrito (Editado ) 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @83Jesus
La oferta es un cheque de 30 euros para Amazon. No se quien habra sido el personaje que empezo ofreciendo 5 euros por paypal, pero eso no entra en la promocion.

Coge mi codigo que esta mas arriba o el de cualquier otro, pero no intentes lucrarte en este foro PIDIENDO DINERO que no tiene nada que ver con la promocion de COINC.



No seas oportunista y resentido, haré y buscaré lo que crea conveniente siempre que no falte el respeto a nadie, Y POR SU PUESTO NO USARÉ TU CÓDIGO.

Llamas"PERSONAJE" despectivamente a personas que licitamente han decidido cubrir sus referidos rapidamente por 5€, lo que les ha reportado a muchos la posibilidad de recibir 5 tikets de amazon de 30€ que probablemente tu no recivas, ya que era una promoción limitada a x usuarios iniciales.

Pd: Decidir como, cuando y donde es cosa mía.
emoticon guiño

 #1269
Escrito   0  0  
alguien que tenga invitaciones disponibles?

Necesito 2

que tenga reputacion


un saludo.
 #1270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Proceso alta en coinc, 40€€€

1- Ir a beruby, registrarse si no se esta registrado. Si ya estas registrado pasa a 2-

El enlace para el registro con mi referido es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay cadena de beruby, buscad el hilo si estais interesados en la cadena.

2- En beruby busca coinc, pulsa en registrarse y despues a entrar en coinc.

3- Ahora completa el registro en coinc.

3.1- Te registras en Coinc e introduces mi código promocional COINC85817
3.2 Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta, tienes que tener cuenta a tu nombre.
3.3 En unos días te confirman la cuenta, cuando yo me di de alta había que hacer transferencia de 10€ pero por lo visto ahora te hacen un cargo de 1€ y se confirma sola. Terminas el proceso (crear meta asignar, son pasos claros)

4- Todo estaría listo, al mes beruby te ingresara 10€ en tu cuenta coinc y te llegara el cheque de regalo de amazon al mail.


bye