Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea

28.364 108
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zawsze
Si, si, ya he entendido que la denuncia está hecha.

A lo que me refiero con que no haya juicio es a que se resuelva antes de este.
Aún llegando al juicio, muchísimos procesos se solucionan con pactos entre las partes justo antes de que se celebre...

Ni a vodafone ni a la tienda les va a interesar llegar a juicio, y mucho menos si está claro que llevan las de perder y supongo que a ti lo que te interesa es solucionarlo cuanto antes y no pasarte meses esperando por un juicio y sus posibles recursos, lo que además tiene gastos importantes.

Ojo, que yo solo lo digo como opinión, no soy abogado ni muchos menos.


Si es todo tal cual, se presupone un acto de conciliación, una compensación al afectado y adiós muy buenas.

Bufff qué máquina
 #62
Escrito   0  0  
Pues ya os iré comentando por aqui! Un saludo a todos!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
Pues ya os iré comentando por aqui! Un saludo a todos!

mantenos informados y suerte emoticon guiño
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
Ya he puesto la denuncia y la envie a vodafone central por fax tal y como me han dicho en la comisaria. A ver que me responden

Ahora si q si ha comenzado el "espectaculo" la rueda ya ha empezado a girar y creo y espero q te llamen, te pidan disculpas, les saques las dos reparaciones y evidentemente algo mas q para eso has y estas pasando todas las complicaciones.
Ya nos contaras, saludosssssss

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #65
Escrito   0  0  
Suerte. Esa tienda no ha hecho el procedimiento normal, a mi en dos reparaciones de iphones me dijeron cuanto me iban a cobrar y la firma.

ya nos cuentas,

s2
 #66
Escrito   0  0  
Ánimo... que tienes todas las de ganar, pero las vueltas no te las quita nadie.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
Pues ya os iré comentando por aqui! Un saludo a todos!

Compi alguna novedad??? Se han dignado al menos a llamarte???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi alguna novedad??? Se han dignado al menos a llamarte???

No, supongo que a lo mejor no les han notificado, de todas formas el único teléfono que tienen es el que han desactivado, que no lo tengo operativo

Como van las denuncias, yo denuncio, ellos contestan y a mi me notifican, no?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
No, supongo que a lo mejor no les han notificado, de todas formas el único teléfono que tienen es el que han desactivado, que no lo tengo operativo

Como van las denuncias, yo denuncio, ellos contestan y a mi me notifican, no?


Sip en principio va así aunque yo no he pasado x ahí, igual alguien puede indicarnos algo mas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
No, supongo que a lo mejor no les han notificado, de todas formas el único teléfono que tienen es el que han desactivado, que no lo tengo operativo

Como van las denuncias, yo denuncio, ellos contestan y a mi me notifican, no?


Realmente tu denuncias o demandas, dependiendo de la vía que estés abriendo. En cualquier caso ellos tienen que contestar la denuncia/demanda y posteriormente te llegara una notificación. Si es como has relatado en tu primer post (y tienes un buen abogado) se echaran atras (sobretodo por lo de la firma)

Te miro y te denuncio!
Volver a Vodafone