Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea

28.364 108
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zawsze
Si, si, ya he entendido que la denuncia está hecha.

A lo que me refiero con que no haya juicio es a que se resuelva antes de este.
Aún llegando al juicio, muchísimos procesos se solucionan con pactos entre las partes justo antes de que se celebre...

Ni a vodafone ni a la tienda les va a interesar llegar a juicio, y mucho menos si está claro que llevan las de perder y supongo que a ti lo que te interesa es solucionarlo cuanto antes y no pasarte meses esperando por un juicio y sus posibles recursos, lo que además tiene gastos importantes.

Ojo, que yo solo lo digo como opinión, no soy abogado ni muchos menos.


Si es todo tal cual, se presupone un acto de conciliación, una compensación al afectado y adiós muy buenas.

Bufff qué máquina
 #62
Escrito   0  0  
Pues ya os iré comentando por aqui! Un saludo a todos!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
Pues ya os iré comentando por aqui! Un saludo a todos!

mantenos informados y suerte emoticon guiño
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
Ya he puesto la denuncia y la envie a vodafone central por fax tal y como me han dicho en la comisaria. A ver que me responden

Ahora si q si ha comenzado el "espectaculo" la rueda ya ha empezado a girar y creo y espero q te llamen, te pidan disculpas, les saques las dos reparaciones y evidentemente algo mas q para eso has y estas pasando todas las complicaciones.
Ya nos contaras, saludosssssss

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #65
Escrito   0  0  
Suerte. Esa tienda no ha hecho el procedimiento normal, a mi en dos reparaciones de iphones me dijeron cuanto me iban a cobrar y la firma.

ya nos cuentas,

s2
 #66
Escrito   0  0  
Ánimo... que tienes todas las de ganar, pero las vueltas no te las quita nadie.
 #67