Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea
29.846 108
Escrito 0 0
Ya he puesto la denuncia y la envie a vodafone central por fax tal y como me han dicho en la comisaria. A ver que me responden
Escrito 0 0
UNa cosa es la falsificacion de firma, y otra cosa el mal trato al cliente, intento de engaño etc... que va por consumo / civil, SON paralelos .
quote:
Originalmente escrito por @toto11
Buenas otra vez.
Con el animo solamente de aclarar lo dicho, indicar que si lo que se pretende es anular esos cargos que le quieren cobrar al compi, la reclamacion que se interponga ante los servicios de consumo deberia de ser ante la junta arbitral de consumo, unico organismo cuya resolucion es de obligado cumplimient, ya que la omic no tiene ese caracter decisorio.
En base a lo anterior, si el compi quiere que le anulen esos cargos e interpone la correspondiente solicitud de arbitraje y alega o aporta que le han falsificado la firma, como he dicho anteriormente es probable que se inadmita esa reclamacion por existir 'indicios racionales de delito', y esto no solo lo digo yo, viene reflejado en el R.D. 231/2008, cuyo art. 2 dice:
Artículo 2. Materias objeto de arbitraje de consumo.
1. Unicamente podrán ser objeto de arbitraje de consumo los conflictos a que se refiere el artículo 1.2 que versen sobre materias de libre disposición de las partes conforme a derecho.
2. No obstante lo previsto en el apartado anterior, no podrán ser objeto de arbitraje de consumo los conflictos que versen sobre intoxicación, lesión, muerte o aquéllos en que existan indicios racionales de delito, incluida la responsabilidad por daños y perjuicios directamente derivada de ellos, conforme a lo previsto en el artículo 57.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Por lo tanto la informacion que he dado anteriormente no es falsa, sino simplemente informacion bajo mi punto de vista y experiencia para que llegue a buen puerto esa reclamacion, y sin menospreciar, por supuesto ninguna opinion al respecto.
Saludos
UNa cosa es la falsificacion de firma, y otra cosa el mal trato al cliente, intento de engaño etc... que va por consumo / civil, SON paralelos .

Escrito 0 0
Como tu veas...... pero lo ideal es sacarle algo mas , aunque sea para bajarle los humos y que no estafe de esa manera tan descarada.
Si la gente no denuncia es normal que esa gentuza siga con las suyas.
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
El unico momento de "tension" fue cuando yo dias antes fui a distinta hora a pedir la hoja a un comercial nuevo que habia y me la imprimio vacia, sin ninguna firma ni nada (normal, esa hoja no la habia firmado)
Y dias despues me dan la hoja firmada. Y yo se lo comente al encargado y ahi es cuando hubo "tension" y se quedo en blanco diciendome que se lo va a comentar al jefe...
Yo con que me quiten el importe de 1000 y pico euros me llega. A ver que me dicen en la policia nacional
Como tu veas...... pero lo ideal es sacarle algo mas , aunque sea para bajarle los humos y que no estafe de esa manera tan descarada.
Si la gente no denuncia es normal que esa gentuza siga con las suyas.

Escrito 0 0
¿Te han comentado algo mas en la comisaría?
Cual ha sido el hecho denunciado? Que hayan falsificado tu firma, o todo el proceso completo (coste de reparación de tu teléfono, falta de presupuesto, la reparación del teléfono prestado...)?
A quien denuncias? la tienda a la que has ido, vodafone o ambos?
En fin, disculpa por tanta pregunta, pero el tema tiene tela, lo estoy siguiendo y me gustaría conocer detalles.
quote:
Ya he puesto la denuncia y la envie a vodafone central por fax tal y como me han dicho en la comisaria. A ver que me responden
Cual ha sido el hecho denunciado? Que hayan falsificado tu firma, o todo el proceso completo (coste de reparación de tu teléfono, falta de presupuesto, la reparación del teléfono prestado...)?
En fin, disculpa por tanta pregunta, pero el tema tiene tela, lo estoy siguiendo y me gustaría conocer detalles.
Escrito 0 0
Denuncio a la empresa Ceblanal s.l (distribuidora de vodafone) y he denunciado todo el proceso, que no me han informado de nada y lo de la firma falsa
Tambien me ha dicho que despues del juicio debo pedir daños y perjuicios y por la linea cortada
quote:
Originalmente escrito por @zawsze
Denuncio a la empresa Ceblanal s.l (distribuidora de vodafone) y he denunciado todo el proceso, que no me han informado de nada y lo de la firma falsa
Tambien me ha dicho que despues del juicio debo pedir daños y perjuicios y por la linea cortada
Escrito 0 0
Yo me lo imagino mas sencillo... el dependiente que le atendió se lió y no le hizo firmar el papel, justo le coincidió que ese teléfono tuvo un accidente y quiso arreglar su error sin pensar en las consecuencias.
El resto... política vodafone
Pero vaya, que peor no podían haberlo hecho unos y otros, ese por la firma, y vodafone por no confirmar el presuspuesto antes de arreglar el teléfono y cobrarlo.
La parte mala, la de vueltas que hay que darle, la buena, que para nuestro compañero, contando que todo sea tal cual ha contado, le van a salir las reparaciones por la cara.
quote:
Originalmente escrito por @alonsito40
Aqui seguro que ha pasado algo mas porque no es normal,no os habreis puesto a discutir e insultar y por eso te la han querido liar?
Aunque de vodafone se puede esperar cualquier cosa
Suerte y haber si les cae una bien gorda a vodafone
Yo me lo imagino mas sencillo... el dependiente que le atendió se lió y no le hizo firmar el papel, justo le coincidió que ese teléfono tuvo un accidente y quiso arreglar su error sin pensar en las consecuencias.
El resto... política vodafone
Pero vaya, que peor no podían haberlo hecho unos y otros, ese por la firma, y vodafone por no confirmar el presuspuesto antes de arreglar el teléfono y cobrarlo.
La parte mala, la de vueltas que hay que darle, la buena, que para nuestro compañero, contando que todo sea tal cual ha contado, le van a salir las reparaciones por la cara.
Escrito 0 0
Pues ahora a esperar a ver que dicen Vodafone y la distribuidora.
No creo yo que esto llegue al juicio...
Ya nos contarás, y que tengas mucha suerte.
quote:
Pues ahora a esperar a ver que dicen Vodafone y la distribuidora.
No creo yo que esto llegue al juicio...
Ya nos contarás, y que tengas mucha suerte.
Escrito 0 0
Otro que te sigue con mucho interés .
No te voy a dar mas consejos porque te los han dado todos .
Ojalá (si todo es así que no lo dudo )
Les saques lo máximo posible por si vergüenzas .
Cuando sepas algo por favor cuéntalo .
Animo un saludo
No te voy a dar mas consejos porque te los han dado todos .
Ojalá (si todo es así que no lo dudo )
Les saques lo máximo posible por si vergüenzas .
Cuando sepas algo por favor cuéntalo .
Animo un saludo
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Si, si, ya he entendido que la denuncia está hecha.
A lo que me refiero con que no haya juicio es a que se resuelva antes de este.
Aún llegando al juicio, muchísimos procesos se solucionan con pactos entre las partes justo antes de que se celebre...
Ni a vodafone ni a la tienda les va a interesar llegar a juicio, y mucho menos si está claro que llevan las de perder y supongo que a ti lo que te interesa es solucionarlo cuanto antes y no pasarte meses esperando por un juicio y sus posibles recursos, lo que además tiene gastos importantes.
Ojo, que yo solo lo digo como opinión, no soy abogado ni muchos menos.
quote:
Muchas gracias
Por que no crees que llegue a juicio? Ya he denunciado
Si, si, ya he entendido que la denuncia está hecha.
A lo que me refiero con que no haya juicio es a que se resuelva antes de este.
Aún llegando al juicio, muchísimos procesos se solucionan con pactos entre las partes justo antes de que se celebre...
Ni a vodafone ni a la tienda les va a interesar llegar a juicio, y mucho menos si está claro que llevan las de perder y supongo que a ti lo que te interesa es solucionarlo cuanto antes y no pasarte meses esperando por un juicio y sus posibles recursos, lo que además tiene gastos importantes.
Ojo, que yo solo lo digo como opinión, no soy abogado ni muchos menos.
Volver a Vodafone