Y Bueno se me ha caído y roto la pantalla a los 3 días... He ido a la tienda y me han dicho que voy a tener que pagar más o menos 70€ de la rotura de la pantalla y yo dije que vale, que lo pongan en la próxima factura.
En Febrero me llega una factura con un importe de 513,89€ y ya he llamado y me han dicho que vaya a la tienda, fui a la tienda y ellos me dicen que los que efectúan la factura son los de cobros... y así se pasaban la bola todo el rato.. pedí la hoja de la fianza firmada y me han dado una sin firma ninguna (que la tengo) Y el propio comercial me ha dicho que no esta firmada, le dije que me la imprimiera y me la dío.
A los 10 días o así me paso por la tienda y me dan una hoja firmada por ellos, o sea la misma hoja pero con un garabato "como si fuese mi firma" y eso es falso.
Pues me cortaron la línea y ahora me llega otra factura de otros 519,57€ de la reparación de MI móvil Iphone 5s que estaba en garantía de Apple todavía - tenía 7 meses- y en el albarán ponía que era "limpieza de la clavija" O sea 520€ por eso?
Ahora me cortaron la línea definitivamente y me han dicho que me van a cortar el teléfono por imei...
Que hago? Espero a que me denuncien y digo todo esto en juicio?
Donde puedo denunciar esto?
Aqui pongo las hojas que me han dado, esta es la primera que me ha dado un comercial que no sabia nada del tema:

y aqui la que me ha dado el jefe, que esa firma no es mia ni nada.

Ademas que si veo una fianza de 480€ por un iphone 4s de 8gb que vale nuevo 300.. no lo cojo ni borracho