Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea

28.394 108
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
No, supongo que a lo mejor no les han notificado, de todas formas el único teléfono que tienen es el que han desactivado, que no lo tengo operativo

Como van las denuncias, yo denuncio, ellos contestan y a mi me notifican, no?


A efectos prácticos, en mi opinión, cuando les enviaste el fax deberías haber incluido algún método de contacto para que pudiesen dirigirse directamente a ti. De este modo, aún que quieran llamarte para solucionarlo no tienen la posibilidad.

Yo sigo apostando porque a Vodafone le interesará arreglar este tema cuanto antes llegando a un acuerdo contigo y que quites la denuncia, así que como tu dirección la seguirán teniendo supongo que su siguiente paso será enviarte una carta pidiendo que les llames o les aportes un número al que poder llamarte y buscar una solución.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zawsze
A efectos prácticos, en mi opinión, cuando les enviaste el fax deberías haber incluido algún método de contacto para que pudiesen dirigirse directamente a ti. De este modo, aún que quieran llamarte para solucionarlo no tienen la posibilidad.

Yo sigo apostando porque a Vodafone le interesará arreglar este tema cuanto antes llegando a un acuerdo contigo y que quites la denuncia, así que como tu dirección la seguirán teniendo supongo que su siguiente paso será enviarte una carta pidiendo que les llames o les aportes un número al que poder llamarte y buscar una solución.


Cuando reciban la notificación de la demanda, el departamento jurídico de vodafone se pondrá en contacto con él o con su abogado. Pero mi consejo es que la interpongas sin miedo. Si el caso es como has relatado no vas a tener problema, y las costas correrán a cargo de VF

Te miro y te denuncio!
 #73
Escrito   0  0  
Ánimo, que esto (de ser tal y como lo has contado) tiene toda la pinta de que a Vodafone (y a la tienda) les va a caer un buen marrón encima emoticon carcajada

 #74
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
.

Seguimos sin novedades socio?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zawsze
Seguimos sin novedades socio?
De momento no me han llamado
 #77
Escrito   0  0  
Acabo de leer tu caso, de piedra me he quedado...😨 Desde luego muchísima suerte, veras que todo se soluciona a tu favor.

Un saludo.
 #78
Escrito   0  0  
falsificación de firma, menudos GITANOS.

ojalá se les caiga el pelo, espero que postees confirmando el puro que le va a caer al responsable.

ánimo y ni un paso atrás con esta gentuza.

emoticon ninja
 #79
Escrito   0  0  
Mucha suerte. Falsificando datos, se les va a caer el pelo, si intentan un trato para no ir a jucio ya te pueden untar bien, si no haz que les caiga un buen palo.

Un saludo.
 #80
Escrito   0  0  
Que trato ni que gaitas, eso es derecho penal, si te personas como acusación particular, lo único que pueden es conformarse con la mayor de las acusaciones y pagar la responsabilidad civil que se acredite ante una eventual suspensión de la pena.
Volver a Vodafone