Cambio de tarifas 17 febrero

35.278 168
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Es que lo enrevesan de tal manera que no sé si la tarifa que tengo ya...!
Yo tengo permanencis por terminal, pero que yo sepa mi tarifa no es clásica, es una Red M normal, de esas de 32 euros, al 50%.


Tu tienes RED M gama premiun, Esta no cambia

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkxx
Pues yo llamaré para ver si me quieren quitar al menos la permanencia en tarifa y cambiarme a la Red M 32 "nueva".

A ver si no me dicen lo de la última vez, que me tenia que esperar al 17 de febrero para que se incumpliera y ya no tener permanencia y poder cambiarme a la RED M 32 sin pagar nada...


Lo de esperar al 17 tiene pinta que es para que ya no te sea posible cambiarla a partir de ese día.

Algunos van de listos. El año pasado un operador empezó a darme voces y todo, cuando yo no le había faltado el respeto.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
pregunta:


vicrue tu tenias RED L clasica de 52€ , esa si cambia a 54€ , llamastes y conseguistes qe te la cambiaran a REM clasica 42€( esta no cambia)

Tu tenias una permanencia por un terminal por lo cual no te cambiaron a RED M ( la norma, la de ahora de 32€), por lo cual tuvistes que amagar para coger la RED M, cierto? no?


Alguien con RED M clásica con permanencia por adquirir un terminal , le han pasado a red M ( 32€) , no confundamos con RED M gama ( 32€ + gama)


Tenía permanencia en Vodafone y en tarifa. Después de mucho insistir me bajaron de la RED L clásica a la RED M clásica (42 €). Luego volví a insistir para q me cambiaran a RED M normal (32 €). Esto último es lo q no conseguí hablando con los operadores ( dep. de bajas); así q me decidí a hacer amago.

Durante el amago me querían endosar una gama, pero les dije que cuando yo firmé el contrato ni había gama ni financiación. Así q no podían meterme la gama.

Finalmente me he quedado SIN ningún tipo de permanencia (ni Vodafone ni tarifa) con RED M y descuentos (50%+30%). Por supuesto sin gama, pues nunca he tenido contrato ni de gama ni de financiación.

Ahora espero pagar 11,20 € duranet 6 meses y luego 16 € durante 18 meses ( Total de 24 meses con descuento )

Espero q haya aclarado.

@ruedavicente
 #94
Escrito   1  0  
Vamos a ver yo saque dos iphone 6 en octubre y noviembre, ..., tenía la Red L premiun y la Red M premiun,( con gama no financiación).
Ayer cambié ambas tarifas por la Red L y Red M clásicas y ya me aparecen en mi Vodafone, con la misma penalización en tarifa y en Vodafone, que tenía.
El lunes llamare a ver y les diré que me han mandado el sms y me quejare y pondré unas reclamaciones para ver si me la bajan a una Red M y Smart S, sin gama.
Creo personalmente que va a ser difícil, pues si pido la Red M normal me dirán que saqué el iphone y me tienen que poner la gama y contra esto es difícil, creo.
Tendré que conformarme con suerte de bajar la Red L clásica a la Red M clásica.
Ya os contaré, pues hoy no puedo que me tienen que llamar por una incidencia por cobertura, pues llevo una semana esperando y hoy es el último día para darme una solución, (nos os canséis de poner reclamaciones e incidencias por TODO)
Salud compañeros

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #95
Escrito   0  0  
A ver si alguien que sacará un móvil y tenga la gama y haya pasado a la clásica prueba y llama y nos dice algo esta tarde, que pasemos el finde semana tranquilos, salud

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #96
Escrito   0  0  
hoy volví a llamar y no hay manera, tengo 3 lineas dos con permanencia en vodafone y tarifa y una solo en vodafone, bueno pues en una me han quitado la permanencia en tarifa, pero en la que me queda no hay manera, me dice la ultima que me aplico un descuento del 100%, no me lo creo, imagino que es para que no llame mas hasta el mes que viene cuando venga la factura, en fin, me esperare al 24 de este mes que hago el año para amagar.
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
error

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
hoy volví a llamar y no hay manera, tengo 3 lineas dos con permanencia en vodafone y tarifa y una solo en vodafone, bueno pues en una me han quitado la permanencia en tarifa, pero en la que me queda no hay manera, me dice la ultima que me aplico un descuento del 100%, no me lo creo, imagino que es para que no llame mas hasta el mes que viene cuando venga la factura, en fin, me esperare al 24 de este mes que hago el año para amagar.

Con la que tienes solo permanencia en vodafone has intentado cambiarte a RED M 32€ sin terminal?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #99
Escrito   0  0  
Perdonad chicos, pero he mirado y no he encontrado nada. La Red xl clásica cambia?

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #100
Escrito   0  0  
Yo tenía una Red M 36 con gama avanzada. He llamado esta tarde y me han cambiado a Red M 32 gama avanzada sin problema y me han quitado la permanencia en tarifa
Volver a Vodafone