Cambio de tarifas 17 febrero

37.256 168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Conociendo a los rojillos no creo que a ningun cliente le quiten la permanencia en Vodafone...

PD: Vaya lio que estan montando con los nuevos cambios emoticon facepalm

Exacto fido quitan las permas en tarifas no en vodafone y tienen un mes para solicitarlo antes de q entre en vigor la nueva .

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Exacto fido quitan las permas en tarifas no en vodafone y tienen un mes para solicitarlo antes de q entre en vigor la nueva .

Exactamente asi es, ahora que lo dices me he acordado. Tienes un mes para indicar que no estas conforme con el cambio, si en ese mes no protestas entonces Vodafone entiende que estas deacuerdo en todo.

Eso me dijeron a mi en su dia cuando se monto el pollo de como quedaron las @S en el cambio a las base.

La oferta que me hicieron fue cambiar de tarifa a la que quisiera, les dije que vale, y pensando yo que la permanencia en tarifa se mantenia, lo que paso es que me quitaron la permanencia y eso mismo, puse la tarifa que quise.

Saludos: Lordman
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Exactamente asi es, ahora que lo dices me he acordado. Tienes un mes para indicar que no estas conforme con el cambio, si en ese mes no protestas entonces Vodafone entiende que estas deacuerdo en todo.

Eso me dijeron a mi en su dia cuando se monto el pollo de como quedaron las @S en el cambio a las base.

La oferta que me hicieron fue cambiar de tarifa a la que quisiera, les dije que vale, y pensando yo que la permanencia en tarifa se mantenia, lo que paso es que me quitaron la permanencia y eso mismo, puse la tarifa que quise.

Hola lordman .

nosotros tenemos comunicado donde nos indica eso mismo , hay un mes antes de q se active la nueva y si no llamas es como tu comentas vodafone entiende q estas deacuerdo .

salu2.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn

Caroolayn mejor resumido y expresado emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Caroolayn mejor resumido y expresado emoticon Arriba

Gracias Fido espero q la gente lo entienda porque últimamente no me explico muy bien o no me entienden lo q quiero decir emoticon guiño .

Escrito   0  0  
Yo tengo una red M 36 y pasaba a pagar 39€ a partir del 17 de febrero, llamé al 123 para quejarme y me quitaron la permanencia en tarifa para cambiarme a la tarifa que quiera, eso si, con la gama incluida.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Y los que tenemos la baseGB que ahora se llama mini s, mantienen tarifa, pero antes era 4g el Giga entero y por lo que he leído ahora te "ofrecen" por 2 euros mas, mas datos (200)...que alguien me corrija, yo ya me he quejado en vodafone por el cambio unilateral y por no avisarme...pero vamos como no curse reclamación seria se van a pasar mis peticiones por donde no suena...

Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por NOELIAMART
Yo tengo una red M 36 y pasaba a pagar 39€ a partir del 17 de febrero, llamé al 123 para quejarme y me quitaron la permanencia en tarifa para cambiarme a la tarifa que quiera, eso si, con la gama incluida.
Un saludo.

y entonces la permanencia de la gama no ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
qué tarifa tenías y por qué motivo te anularon la permanencia?

un saludoemoticon Arriba

SMART 18 y el motivo fue disconformidad con el cambio
Escrito   0  0  
A los que tenemos RED L 39 o Red M 32€, tambien van a cambiar los precios??

salu2
Volver a Vodafone