Me cumple un año de financiacion note2
1.647 16
Escrito 0 0
Buenas a todos, me cumple ahora el año de financiacion, podre volver amargar para note3 y si amago me cobran lo que queda o empieza de nuevo la financiación? gracias
Escrito 0 0
con que tarifa lo cogiste?¿
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 0 0
Al cumplir el año, puedes amagar y no tienes que pagar el año restante, es decir empiezas de nuevo con el terminal que escojas! No es una financiación en si lo que hace Vodafone, por eso no tienes que pagar el año restante!
@_lokiyo_ (htcmania)
Escrito 0 0
si pregunte con que trarifa lo saco es por que el año pasado existia la posibilidad ( ya no) de financiar el pago unico de las tarifas @ durante 24 meses. Si ese es su caso seguira pagando los 12 meses restantes y si coge otro terminal pagara los 2.
si por el contrario fue una gama dejara de pagarla.
quote:ñeeeeecccc!!!! error!!!
Originalmente escrito por Neon636
Al cumplir el año, puedes amagar y no tienes que pagar el año restante, es decir empiezas empiezas de nuevo con el terminal que escojas! No es una financiación en si lo que hace Vodafone, por eso no tienes que pagar el año restante!
si pregunte con que trarifa lo saco es por que el año pasado existia la posibilidad ( ya no) de financiar el pago unico de las tarifas @ durante 24 meses. Si ese es su caso seguira pagando los 12 meses restantes y si coge otro terminal pagara los 2.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
Escrito 0 0
Un poco contraproducente financiar un pago único...
quote:
Originalmente escrito por elmion
ñeeeeecccc!!!! error!!!
Un poco contraproducente financiar un pago único...
Escrito 0 0
Entonces, si me pillo directamente una tarifa con financiación (hoy mismo), a los 12 meses puedo hacer amago y empiezo con un móvil nuevoy no se solapan???? Gracias!!!
Escrito 0 0
Yo cogí hace 12 meses y un día un Iphone 5 financiado a un año. Empezaron a cobrarmelo tarde y pone que me faltan 15 cuotas. Si amago tengo que pagar todo lo que me queda de una vez? O sigues pagando cuotas más lo que te toque por el amago nuevo? Gracias
Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo

Escrito 0 0
Según tengo entendido pasados los 12 meses puedes volver a amagar y no tienes que pagar los 12 meses que restan.
Lo que no se si dejan hacer es amagar para dejar de pagar la parte correspondiente a la gama y pagar sólo lo correspondiente de tarifa, alguien sabe algo al respecto?
Lo que no se si dejan hacer es amagar para dejar de pagar la parte correspondiente a la gama y pagar sólo lo correspondiente de tarifa, alguien sabe algo al respecto?
Escrito 0 0
Hasta ahora, lo están haciendo. En un año quien sabe.
Si por financiado te refieres con gama, se reinicia con el nuevo teléfono. Si te refieres a pago único fraccionado, lo seguirías pagando.
Si estás pagando gama y amagas para sacar solo tarifa, seguirás pagando la gama de tu actual terminal durante lo que queda de permanencia.
quote:
Originalmente escrito por kobety
Entonces, si me pillo directamente una tarifa con financiación (hoy mismo), a los 12 meses puedo hacer amago y empiezo con un móvil nuevoy no se solapan???? Gracias!!!
Hasta ahora, lo están haciendo. En un año quien sabe.
quote:
Originalmente escrito por anamontana
Yo cogí hace 12 meses y un día un Iphone 5 financiado a un año. Empezaron a cobrarmelo tarde y pone que me faltan 15 cuotas. Si amago tengo que pagar todo lo que me queda de una vez? O sigues pagando cuotas más lo que te toque por el amago nuevo? Gracias
Si por financiado te refieres con gama, se reinicia con el nuevo teléfono. Si te refieres a pago único fraccionado, lo seguirías pagando.
quote:
Originalmente escrito por ferregmor
Según tengo entendido pasados los 12 meses puedes volver a amagar y no tienes que pagar los 12 meses que restan.
Si estás pagando gama y amagas para sacar solo tarifa, seguirás pagando la gama de tu actual terminal durante lo que queda de permanencia.
Volver a Vodafone