[AYUDA] se me ha terminado descuento de meses 50% red m , como ampliarlo?

10.926 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Pues como empiecen a cerrar la mano con el tema de los descuentos lo tienen claro.

Es que al precio que tienen las tarifas no hay quien entienda esa jugada, porque implica que o bien la gente hace amago, o bien se va y en el momento de irse la intentas comprar para que no se vaya, pero claro, hacer eso tiene la pega de que hay gente que en ese momento ya no te acepta nada, con lo cual con esa maniobra pierdes clientes seguro.

Vamos, que yo creo que es complicar las cosas.

A no ser que, sigo diciendo, vayan a bajar tarifas y quieren empezar a quitarse de encima lo de los descuentos, lo cual tampoco es una politica muy buena precisamente ya que creas desigualdades que a mucha gente sientan mal.

Saludos: Lordman
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Esto ha sido en bajas?

No, una porta que he hecho.
 #53
Escrito   0  0  
alguien sabe un hilo donde expliquen cuando haces el amago el tiempo que tienes para cancelar portabilidad? es mejor hacerla a yoigo prepago o contrato?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
alguien sabe un hilo donde expliquen cuando haces el amago el tiempo que tienes para cancelar portabilidad? es mejor hacerla a yoigo prepago o contrato?

Yo hice la portabilidad a Yoigo prepago para así no darles datos de cuentas bancarias ni nada. Hice un pedido de sólo microsim con pago contrarreembolso de 15 euros.

En mi caso inicié la portabilidad el miércoles de la semana pasada y me llegó el mensaje de Yoigo ese mismo día diciéndome que mi portabilidad sería efectiva el martes de la semana siguiente (es decir, hoy).
 #55
Escrito   0  0  
Bueno, amago a yoigo prepago web y me llegan los mensajes y todo averiguado en una hora, red m al 50% 24 meses + 30% adicional durante 6 meses diciendo que me lo habian ofrecido en la anterior llamada que casualmente se corto. Ya se puede cerrar este hilo... ya sabeís nada de llamar a bajas, amago directamente...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
Bueno, amago a yoigo prepago web y me llegan los mensajes y todo averiguado en una hora, red m al 50% 24 meses + 30% adicional durante 6 meses diciendo que me lo habian ofrecido en la anterior llamada que casualmente se corto. Ya se puede cerrar este hilo... ya sabeís nada de llamar a bajas, amago directamente...
Efectivamnete en bajas no dan nadaaaaaaaaaaa

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #57
Escrito   0  0  
amago a yoigo es lo mas rapido
 #58
Escrito   0  0  
Efectivamente en Bajas no dan nada.
Hice Amago hace 2 años, 50% en la Tarifa L pillando el iPhone 5, ahora he llamado a bajas y me dices que he encadenado varios descuentos consecutivos y ya no me hacen otro hasta dentro de 12 meses. Y encima ahora tengo la tarifa L, me quiero cambiar a la S y no me hacen descuento, y encima 18 euros por cambio de tarifa...
 #59
Escrito   0  0  
Se sabe si bajas lo sigue dando?

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Donde se cancela la portabilidad con más facilidades? YOigo u orange?

En Yoigo: permiten hacerlo a través de su web con un solo clic.
Volver a Vodafone