[AYUDA] se me ha terminado descuento de meses 50% red m , como ampliarlo?

10.924 61
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola, hoy se me termina el descuento del 50% en la red M que me dieron durante 6 meses, he llamado a bajas platino y dicen que no me renuevan el descuento, que tengo que esperar 6 meses, el movil es libre mio. Que me recomendais,

1. mandar el fax de baja de numero para que me llamen..
2.hago amago (que compañia sería mas facil?)
3. Vuelvo a llamar a bajas una y otra vez

No me importaría irme a otra compañia con una ilimitada en llamadas pero 16 euros q estoy pagando y 2,5 gb no he visto nada mejor. Que me aconsejais?
 #2
Escrito   0  0  
Haz amago a orange o yoigo y lo conseguiras sin problema. 50% durante dos años
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por raquelher
Haz amago a orange o yoigo y lo conseguiras sin problema. 50% durante dos años
Totalmente de acuerdo,
seguro que consigues el 50% 24 meses

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Amagos es mucho mejor para sacarle descuentos a Vodafone que por bajas. Yo lo he probado con lineas de un familiar y todo perfecto.

Saludos compañeros!

%Systemroot%
 #5
Escrito   0  0  
La unica forma que tienes para conseguir el 50% mas un 30% adicional durante 6 meses ,hoy en día es con un AMAGO

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo el 50% de descuento con red s y se me acaba el mes que viene.Solo quiero renovar el descuento pero tengo ADSL de Vodafone. ¿si solo quieres el descuento del 50% y teniendo ADSL, es indiferente a que compañía amagar?
 #7
Escrito   0  0  
mikelcor, prueba a llamar mañana que ya no tienes descuento a ver que te dicen
Ya nos informas posteriormente emoticon feliz
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Hola, yo también tengo el 50% de descuento con red s y se me acaba el mes que viene.Solo quiero renovar el descuento pero tengo ADSL de Vodafone. ¿si solo quieres el descuento del 50% y teniendo ADSL, es indiferente a que compañía amagar?

Mejor amaga a Yoigo , fuerza y te harán también descuento en el ADSL

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
Hola, hoy se me termina el descuento del 50% en la red M que me dieron durante 6 meses, he llamado a bajas platino y dicen que no me renuevan el descuento, que tengo que esperar 6 meses, el movil es libre mio. Que me recomendais,

1. mandar el fax de baja de numero para que me llamen..
2.hago amago (que compañia sería mas facil?)
3. Vuelvo a llamar a bajas una y otra vez

No me importaría irme a otra compañia con una ilimitada en llamadas pero 16 euros q estoy pagando y 2,5 gb no he visto nada mejor. Que me aconsejais?


Tienes que llamar cuando ya no tengas descuento, si llamas cuando todavia lo tienes siempre te dicen que no pueden renovartelo.

Y ojo con mandar el fax de baja, no vaya a ser que te den de baja directamente.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
A mi también se me acabó hace una semana el descuento del 25% de los primeros 6 meses por portar on line.
Yo habia pensado hacer amago a Euskaltel porque tengo con ellos el fijo e internet y así no me veo metido en ninguna lista negra
Alguien me puede decir si amagando a Euskaltel se saca facilmente el 50% en Vodafone?

Gracias por adelantado
Volver a Vodafone