[AYUDA] se me ha terminado descuento de meses 50% red m , como ampliarlo?

10.929 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel1973
A mi también se me acabó hace una semana el descuento del 25% de los primeros 6 meses por portar on line.
Yo habia pensado hacer amago a Euskaltel porque tengo con ellos el fijo e internet y así no me veo metido en ninguna lista negra
Alguien me puede decir si amagando a Euskaltel se saca facilmente el 50% en Vodafone?

Gracias por adelantado


Lo de facilmente no te puedo decir, supongo que te refieres a porcentaje de exito de que te salga lo que quieres, si te digo que conozco gente que le ha salido bien.

El tema es que conozco a pocos que hayan amagado a euskaltel, por eso lo de que decirte que a todos les ha salido bien es un poco relativo.

Saludos: Lordman
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
La unica forma que tienes para conseguir el 50% mas un 30% adicional durante 6 meses ,hoy en día es con un AMAGO

En total un 80%? Como se hace eso amigo?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
En total un 80%? Como se hace eso amigo?


No es exactamente un 80%, primero se aplica el 50 y sobre eso un 30%,si te quejas un poco de precios, adsl, trato, etc, lo que sea......, lo suelen ofrecer, y sino, lo solicitas tu, no suelen poner muchas pegas.emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
Hola, hoy se me termina el descuento del 50% en la red M que me dieron durante 6 meses, he llamado a bajas platino y dicen que no me renuevan el descuento, que tengo que esperar 6 meses, el movil es libre mio. Que me recomendais,

1. mandar el fax de baja de numero para que me llamen..
2.hago amago (que compañia sería mas facil?)
3. Vuelvo a llamar a bajas una y otra vez

No me importaría irme a otra compañia con una ilimitada en llamadas pero 16 euros q estoy pagando y 2,5 gb no he visto nada mejor. Que me aconsejais?



Amaga a Orange o Yoigo, tendrás el descuento para 2 años y solicita el 30% adicional durante 6 meses.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Lo de facilmente no te puedo decir, supongo que te refieres a porcentaje de exito de que te salga lo que quieres, si te digo que conozco gente que le ha salido bien.

El tema es que conozco a pocos que hayan amagado a euskaltel, por eso lo de que decirte que a todos les ha salido bien es un poco relativo.


Muchas gracias por la informacion lordmanemoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Hola! Me ha pasado tu misma situación. Después de, al menos, 15 intentos de que desde el departamento de bajas me prorrogaran el descuento he hecho el amago a Orange Prepago.

Te explico, yo tenía la tarifa Vodafone Yu (1.5GB y 200 minutos de llamadas). Tras hacer el amago me ha ofrecido Vodafone Red M al 50% de descuento los 24 meses (2.5GB, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados), vamos que al mes un total de 16€ por la Red M.

Justo hoy se cumplían 12 meses de permanencia y me quedaban otros 12.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola! Os cuento. Después de, al menos, 15 intentos de que desde el departamento de bajas me prorrogaran el descuento he hecho el amago a Orange Prepago.

Yo tenía la tarifa Vodafone Yu (1.5GB y 200 minutos de llamadas). Tras hacer el amago me ha ofrecido Vodafone Red M al 50% de descuento los 24 meses (2.5GB, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados), vamos que al mes un total de 16€ por la Red M.

Justo hoy se cumplían 12 meses de permanencia y me quedaban otros 12.
 #18
Escrito   1  0  
Pues si has llamado 15 veces entonces esta claro definitivamente, no estan renovando descuentos.


Te ofrecian el 15% o el 30%?

Saludos: Lordman
 #19
Escrito   0  0  
Pero es que lo más gracioso de todo es que el propio operador del departamento de bajas es el que me ha recomendado hacer el amago para que me hagan el descuento.
Y cuando se lo he contado a la chica de "retenciones" me dice que se lo cree, que ella tuvo que hacer lo mismo para que le renovaran el descuento al móvil de su hija. FLIPO.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Pues si has llamado 15 veces entonces esta claro definitivamente, no estan renovando descuentos.


Te ofrecian el 15% o el 30%?


No, no... No me ofrecían nada... Me decía que esperara los 12 meses que me quedaban de permanencia y cambiara la tarifa...
Volver a Vodafone