[AYUDA] Alta nueva VDSL Vodafone y portabilidad móvil

8.701 37
 #11
Escrito   0  0  
Si lo hago por teléfono o en web con el pack integral tengo una oferta los 6 primeros meses que me descuentan el 50% de la línea móvil (en este caso la base s). Eso imagino en tienda no podría hacerlo verdad?

Quería contratar con Movistar pero por lo visto en mi edificio están todos los pares ocupados y llevo un mes para que me digan cuando está previsto que vayan a instalar nuevos pares, entonces mi duda es si Vodafone podrá hacerlo porque si Movistar no lo hace en el momento no será tan fácil...

Si hago lo que me dices y luego añado el móvil empezaré a pagar por el pack integral desde ese momento no? podré coger igualmente un móvil con los 18 meses de permanencia?

Gracias por todo.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Si lo hago por teléfono o en web con el pack integral tengo una oferta los 6 primeros meses que me descuentan el 50% de la línea móvil (en este caso la base s). Eso imagino en tienda no podría hacerlo verdad?

Quería contratar con Movistar pero por lo visto en mi edificio están todos los pares ocupados y llevo un mes para que me digan cuando está previsto que vayan a instalar nuevos pares, entonces mi duda es si Vodafone podrá hacerlo porque si Movistar no lo hace en el momento no será tan fácil...

Si hago lo que me dices y luego añado el móvil empezaré a pagar por el pack integral desde ese momento no? podré coger igualmente un móvil con los 18 meses de permanencia?

Gracias por todo.



No en tienda el descuento de 6 meses no se puede hacer .


Pues me parece q no lo vas a poder poner compi si no hay pares libres no podras hay que esperar a que se quede alguno libre .


si primero sacas el adsl puedes añadir el movil cuando quieras y en ese momento comienza el plan integral .



De nada .
 #13
Escrito   0  0  
Correcto, eso me han dicho en Vodafone, que si no hay pares libres nada de nada y además me ha dicho que no instalaban nuevas, que hasta que no se de de baja alguien no puedo tener internet...me parece muy muy raro, de ahí que haya ido a una tienda de Movistar y ahí si que me han dicho que instalan pares nuevos....

Ya no se que creer porque cada uno te dice una cosa. He vuelto a llamar por octava vez al 1004 y esta vez me han confirmado la calle y resulta que habían puesto el número de calle el 12, un número que no existe en mi calle....un mes y ahora a empezar de 0....igual ya si que hay pares libres, no lo se pero vamos esto es un cachondeo.

Con el descuento de 6 meses casi se paga el coste del alta. Tenéis opción de enteraros si hay pares libres?

Gracias!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola compi

si para no pagar la instalacion tienes primero que contratar el vodafone en casa y una vez q lo tengas solicita la migracion a el adsl y asi no pagas los 47,20 e yo solicitaria el vodafone en casa sin permanencia por si despues hay cualquier problema y no te pueden realizar la instalacion y asi podrias dar de baja la linea sin penalizacion .


Hola.

Yo también estoy interesado en una nueva alta.

Entiendo por lo que dices que solicitando primero Vodafone en casa y migrando después a ADSL, me puedo librar de la cuota de alta. Vodafone en casa, si no me equivoco, no tiene instalación (via gsm) pero después para el ADSL si tienen que venir a hacerla. Seria simplemente solicitar una migración?.

Por otro lado me lo ofrecieron a 24 €/mes (tengo base GB). Sabes si mantienen este precio?.

Saludos.

Edito: Acabo de ver en la web que Vodafone en casa tiene 12 meses de permanencia.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRETINO
Hola.

Yo también estoy interesado en una nueva alta.

Entiendo por lo que dices que solicitando primero Vodafone en casa y migrando después a ADSL, me puedo librar de la cuota de alta. Vodafone en casa, si no me equivoco, no tiene instalación (via gsm) pero después para el ADSL si tienen que venir a hacerla. Seria simplemente solicitar una migración?.

Por otro lado me lo ofrecieron a 24 €/mes (tengo base GB). Sabes si mantienen este precio?.

Saludos.

Edito: Acabo de ver en la web que Vodafone en casa tiene 12 meses de permanencia.



Hola tretino .
Tienes q pedir un alta de vodafone en casa y después migrarlo a adsl aunq el vodafone es Gsm y tienen q ir a instalarte la línea vodafone no te cobra esa instalación por se cliente del fijo .

Sí solicitas el vodafone en casa con perma al solicitar la migración a adsl se anula la perma del vodafone en casa sin penalización al ser un servicio superior lo q contratas , pero por sí acaso después hay un problema en la instalación y no pueden montarte el adsl te recomiendo q solicites el vodafone en casa sin perma , no se sí en la web se puede pero en tienda te aseguro q sí no solicitas terminal y no tendrás perma por sí el adsl no se puede instalar .solo q al ser sin perma pagarías 18,15 e sin movilidad y 24,20 sí es con movilidad ya q no tiene la promo de 12,10 e pero en este caso como estarás como mucho una semana en q se haga el cambio pagarás la parte proporcional de 18,15 e .


Salu2.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola tretino .
Tienes q pedir un alta de vodafone en casa y después migrarlo a adsl aunq el vodafone es Gsm y tienen q ir a instalarte la línea vodafone no te cobra esa instalación por se cliente del fijo .

Sí solicitas el vodafone en casa con perma al solicitar la migración a adsl se anula la perma del vodafone en casa sin penalización al ser un servicio superior lo q contratas , pero por sí acaso después hay un problema en la instalación y no pueden montarte el adsl te recomiendo q solicites el vodafone en casa sin perma , no se sí en la web se puede pero en tienda te aseguro q sí no solicitas terminal y no tendrás perma por sí el adsl no se puede instalar .solo q al ser sin perma pagarías 18,15 e sin movilidad y 24,20 sí es con movilidad ya q no tiene la promo de 12,10 e pero en este caso como estarás como mucho una semana en q se haga el cambio pagarás la parte proporcional de 18,15 e .


Salu2.


Hola Caroolayn.

Gracias por responder.

Te pongo mi verde.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Hola caroolayn,
Te he leído en varios hilos...gracias por toda la info que das, currabas en una tiendo voda en Sevilla no? (estube viviendo 14 años allí, ahora toca madrid)?jjj no se si t confundo con otra. En fin, te comento, Tengo 2 red M com sus respectivos 50% dtos, + 30% dto-12€ 2ª linea sin permanencias y ahora quiero meter ADSL. He consultado cobertura y me llegan como mucho 20 mb, no llega fibra. He corroborado esto con departamento de voda correspondiente (1444, opción "banda ancha") y me indican lo mismo, sin embargo la chica me dice que por tener las RedM me deja el ADSL por 21,x€/mes sin permanencia pero debo pagar el alta de 47€. Ella me dijo que eso es más de un 50% dto. sobre el precio inicial que son 48€/mes a lo cual le respondí que a mi me aparece en la web 36€/mes, que si me hiciese el 50% me quedaría en 18€ practicamente, a lo cual me respondió que no puede discutir conmigo sobre los precios que yo veo, que ese es un departamento con sus propias ofertas/precios y que los otros precios los puedo consultar en tienda on line...Le dije que lo pensaría pero le propuse que podría evitar el alta si contrato vodafone en casa y luego migrar a ADSL sin coste del alta y me dijo que sí, que luego les llamase y me mantendría el precio de 21€ pero que en este caso tendría permanencia de 12 meses.

Desventajas que veo;
1.-Permanencia, además quiero pillar cuando bajen los precios del iphone 6 y teniendo ADSL parece que la cosa es peor, por lo que me planteo esperar a pillar el i6 en amago y en ese mismo amago negociar el alta de ADSL.
2.-Supongo que lo que tengo es ADSL indirecto y por eso no me lo pueden llegar a ofrecer al precio mas bajo que he visto por aquí de 13,6€/mes (¿o podría conseguirlo si hago amago con una de las lineas móviles a ese precio?

Gracias crack por tu ayuda.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRETINO
Hola Caroolayn.

Gracias por responder.

Te pongo mi verde.

Saludos.



De nada tretino lo q necesites por aquí estoy emoticon guiño .

Gracias por el verde .

Salu2.
 #19
Escrito   0  0  
en jazztel desde la web , ALTA GRATIS Y SIN PERMA, queluego puedes pasar a voda

emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
en jazztel desde la web , ALTA GRATIS Y SIN PERMA, queluego puedes pasar a voda
Va por mi compromvl¿?
Volver a Telefonía fija