[chollo] Prueba De Chocolate A La Taza---gratis

9.644 58
 #31
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el correo de que ya puedo pasarme a recojerlo.
Entiedo que no hay que llevar ningun cupon. Igual solo el email.
Sabeis donde se recoje? en Atención al cliente?

 #32
Escrito   0  0  
Si, en información en la entrada.

 #33
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias por el chollo amigo!

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #34
Escrito   1  0  
He recibido el correo que dice que puedo ya pasarme a recogerlo en el centro elegido. Habra que ir a informacion y pedirlo y enseñar el DNI imagino no?
 #35
Escrito   0  0  
Gracias, que razón tienes
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por davgar85
He recibido el correo que dice que puedo ya pasarme a recogerlo en el centro elegido. Habra que ir a informacion y pedirlo y enseñar el DNI imagino no?

yo ya recogi el mio, era la primera en recogerlo en mi Alcampo... creo que ya le di las gracias al OP.

es acercarte a caja central y decir que te llego un mail, te piden el nombre, dni y listo ya te dan el chocolate, en unos dia se supone que nos mandan encuesta o nos llama para ver que tal.

como soy golosa de mas.. le he pegado un bocado sin calentarlo para la taza, y decir que esta muy muy rico... ( no esta excesivamente dulce y para mi gusto esta bueno.. XD)

 #37
Escrito   1  1  
Gracias al creador del hilo, ante todo.

Yo he ido este mediodía a por la tableta de chocolate. Efectivamente, es en caja central en dónde tienen un listado de todas las personas que han solicitado la recogida en ese hipermercado.

Sorprendentemente y a pesar que a mí me llegó ayer el correo para que fuera a recoger el "producto" (según sus palabras) pues no lo tenían. Y eso que del listado sólo había una recogida, el resto de nombres ni tan siquiera se habían pasado aún.

Igual se creen que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir expresamente a por una tableta de chocolate que cuesta 1.39€.

Falta de respeto tremenda. Y en mi caso han conseguido el efecto contrario a lo que perseguían con la iniciativa. emoticon Abajo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #38
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por olafur
Gracias al creador del hilo, ante todo.

Yo he ido este mediodía a por la tableta de chocolate. Efectivamente, es en caja central en dónde tienen un listado de todas las personas que han solicitado la recogida en ese hipermercado.

Sorprendentemente y a pesar que a mí me llegó ayer el correo para que fuera a recoger el "producto" (según sus palabras) pues no lo tenían. Y eso que del listado sólo había una recogida, el resto de nombres ni tan siquiera se habían pasado aún.

Igual se creen que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir expresamente a por una tableta de chocolate que cuesta 1.39€.

Falta de respeto tremenda. Y en mi caso han conseguido el efecto contrario a lo que perseguían con la iniciativa.

Yo tu les hubiese pedido hoja de reclamaciones
 #39
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por olafur
Gracias al creador del hilo, ante todo.

Yo he ido este mediodía a por la tableta de chocolate. Efectivamente, es en caja central en dónde tienen un listado de todas las personas que han solicitado la recogida en ese hipermercado.

Sorprendentemente y a pesar que a mí me llegó ayer el correo para que fuera a recoger el "producto" (según sus palabras) pues no lo tenían. Y eso que del listado sólo había una recogida, el resto de nombres ni tan siquiera se habían pasado aún.

Igual se creen que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir expresamente a por una tableta de chocolate que cuesta 1.39€.

Falta de respeto tremenda. Y en mi caso han conseguido el efecto contrario a lo que perseguían con la iniciativa.

Yo tu les hubiese pedido hoja de reclamaciones
 #40
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, un buen chollo sin duda