[AYUDA] Hilo de AFECTADOS por cambio de catalogo e INCUMPLIMIENTO de ofertas de VODAFONE

16.040 56
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarantini7
A mi me acaban de decir q tengo toda la razon pero q no me lo van a dar.Q me lo dan a precio q ellos quieren,valientes sinverguenzas

Pues nada, creo que no merece la pena gastar tiempo en escuchar lo mismo. Son una panda de indeseables, es que recuerdo como la persona que me atendió me dijo:
quote:
"Por favor, yo sólo le pido que nos de una oportunidad y que espere usted hasta el 2 de enero, si el 2 de enero no tiene respuesta haga usted lo que quiera pero yo sólo le pido que espere porque le aseguro que los están enviando y le aseguro que va a llegar"
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Os expongo mi caso, que tampoco tiene desperdicio.

El 26 o 27 de noviembre, inicié un amago a orange. El 28, viernes, recibí los mensajes de orange confirmando portabilidad y de vodafone, diciendo que les llamase. Llevaba menos de un año desde que les saqué un Note 3 también por amago (cumplía el año el 20 de diciembre).

Bien, llamé a retenciones y acepté la oferta del iPhone 6 Plus 16gb por 15 euros/mes y Red L al 50% por 24 meses. No me pudieron envíar el mensaje de firma de permanencia por una incidencia, el operador me pasó con otro y este con otro y este con un cuarto, que debía ser el superior del departamento y ninguno de ellos consiguió finalizar el proceso. Tras 119 minutos de llamada, me abrieron una incidencia (me llegó un SMS al instante) y me dijeron que me llamarían.

El lunes 1 vuelvo a llamar y la chica que me atiende, me dice que han cambiado las condiciones, que ahora el iPhone son 20 euros mes pero que me respetan la oferta. Ella no consigue tampoco acceder a enviarme el mensaje de firma, pero me hace la grabación y me confirma el envío del terminal el cual, me llegó el jueves 4 de diciembre.

Mientras, cada 48 horas a las 9 de la mañana, recibo un sms de vodafone diciendo que siguen trabajando en la resolución de la incidencia. Vuelvo a llamar el martes 8 y me dicen que está todo solucionado.

Recibo la primera factura el día 16, como cada mes. En ella, se detallan los costes y descuentos de la linea Red M hasta el día 28 y los costes y descuentos desde el día 28 de noviembre hasta el 14 de diciembre en la Red L. Pero en dicha factura, no aparece reflejado el coste de los 15 euros del terminal.

El 16 de Enero, recibo la segunda factura en la que, de nuevo, se detallan los costes/descuentos de la linea Red L y no hay 50%. Si hay un descuento que dura hasta el 14 de febrero, por una incidencia que tuve en agosto, pero nada más. Y una parte de la linea Red M de mi mujer que también he pasado a mi cuenta. De nuevo, no me cobran los 15 euros del terminal.

Ayer, recibo un mensaje de vodafone diciendo que no he firmado el compromiso de fidelización y que, por tanto, se me cancelan los descuentos ¿¿¿¿¿?????

Durante estos casi 2 meses, he tenido una permanencia en vodafone y en tarifa de unos 200 euros (que bajaba cada día). Ahora, me aparece una permanencia en tarifa de 50 euros y una en vodafone de 200 pero lo curioso, es que la permanencia en vodafone dice que la tengo hasta agosto...de 2014!!! Vamos, que se tienen un jaleo de c*j*ne*.

Ahora y tras el tostón...que hago??? Llamo para solucionar y destapo la liebre sobre el terminal que NO me están cobrando???? Llamo a bajas para que me apliquen otro tipo de descuento??? Me quedo como estoy??? Si hago esto, a partir del 16 de marzo, pagaría más de 50 euros por las dos lineas.

Amago e intento sacarles de nuevo otro descuento y terminal?????

Madre que jaleo!!!

Edito: Que me he liado con las facturas. Solo llevo 2 recibidas y en ellas, no me cobran el terminal. He llamado a retenciones y me dicen que el descuento está hecho, pero que el sistema no lo reconoce, que llame al 123 y que me pasen con facturación... El caso es que no se si hacerlo o no porque igual, es peor el remedio que la enfermedad!


 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Estoy igual a la espera de un m2 aqua desde finales de noviembre. Ayer llame y me dejo claro el operador que no me mandaran el terminal a coste 0, que me puede decir q espere una semana mas como sus compañeros pero la realidad es que q no lo enviaran. Unos cara duras

Ayer llame nuevamente y tras una larga espera el operador me dijo que en el departamento encargado de la gestión le aseguraron que a lo largo del día se quedaría el pedido tramitado, cosa no creí, así q esta mañana he llamado nuevamente y la chica q me ha atendido tras revisarlo todo me ha dicho a efectivamente el pedido esta tramitado emoticon sonrisa y tiene numero de envío por tourline, le he pedido que me diga el precio y condiciones con lo que me ha confirmado la oferta que me dieron en noviembre, al rato me ha llegado un sms de Vodafone que se está tramitando el pedido. Parece q se ve algo de luz al final del túnel, aún así hasta que no tenga el terminal y revise la factura mensual no me lo terminare de creer.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Ayer llame nuevamente y tras una larga espera el operador me dijo que en el departamento encargado de la gestión le aseguraron que a lo largo del día se quedaría el pedido tramitado, cosa no creí, así q esta mañana he llamado nuevamente y la chica q me ha atendido tras revisarlo todo me ha dicho a efectivamente el pedido esta tramitado emoticon sonrisa y tiene numero de envío por tourline, le he pedido que me diga el precio y condiciones con lo que me ha confirmado la oferta que me dieron en noviembre, al rato me ha llegado un sms de Vodafone que se está tramitando el pedido. Parece q se ve algo de luz al final del túnel, aún así hasta que no tenga el terminal y revise la factura mensual no me lo terminare de creer.

Me acaba de llegar el terminal y todo ok. A ver si se va normalizando la cosa
 #45
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que siguien a la espera, que todavía no saben como tienen que tramitar las incidencias y están a la espera de que los digan el procedimiento a seguir.

@paul_x22 Entiendo que te ha salido a 0€ y lo has recibido ya cierto?

Alguien más a vuelto a llamar?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ugarte10
Acabo de llamar y me dicen que siguien a la espera, que todavía no saben como tienen que tramitar las incidencias y están a la espera de que los digan el procedimiento a seguir.

@paul_x22 Entiendo que te ha salido a 0€ y lo has recibido ya cierto?

Alguien más a vuelto a llamar?


Exacto a 0€. He podido llamar como 20 veces antes de q tramitasen el pedido.
 #47
Escrito   0  0  
Si tenéis la oferta por escrito enviar un email con la oferta vuestro dni y un escrito rápido a vodafone.gestion@corp.vodafone.es
A mi me mandaron el x2 aqua a los 2 meses

android!!
 #48
Escrito   0  0  
Un compañero de trabajo amago con dos líneas para dos s5 tras marearle como a todos optó por quedarse solo con un terminal al precio de catálogo nuevo, tras aceptar la oferta le llego en 24 horas (el martes pasado). Tengo una duda. Para la nueva oferta ni le hicieron grabación ni nada. ¿Podría cuando le llégue la factura reclamar para que le pongan el precio original ya que tiene mail con la oferta?
 #49
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo sigo igual, no se bajan de la burra y no me contestan a las reclamaciones. ¿Alguien ha presentado denuncia en consumo?

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
Buenas!!
El viernes me llegó este sms. En una semana os confirmo.
Vodafone informa: Su solicitud de portabilidad ya ha sido cancelada definitivamente. En 7 dias maximo recibira el terminal aceptado en la direccion acordada.

Saludos
Volver a Vodafone