[AYUDA] Hilo de AFECTADOS por cambio de catalogo e INCUMPLIMIENTO de ofertas de VODAFONE

16.045 56
 #1
Escrito   3  0  
El día 1 de diciembre hice amago para mi suegra. Me ofrecieron de primeras, el LG G2 mini, sin pago inicial y a 0euros mensuales, y que llegaría en 48h.

Varios dias despues llamo porque el terminal no me ha llegado y me dicen que hubo un problema con el envío y que me lo van a volver a enviar.

Luego me dice que el día 5 de dic cambió la oferta y ahora el LG G2 mini lo ofertan a 4€/mes.

Me dicen que voy a entrar en una base de datos para la gente afectada y que hasta que no los activen el catalogo antiguo no podrán enviarlo. Ya ha pasado un mes...

100% Tratos positivos
 #2
Escrito   0  0  
Somos varios afectados...

Asi que creo este hilo para comentar nuestros avances... Y en caso de que no se solucione pronto... Plantearnos una denuncia conjunta en consumo.

100% Tratos positivos
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo que tu pero un m2 aqua. La de retenciones me dice que no tiene ni idea se porque mi pedido lleva 15 dias como procesado
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien desde el dia 4 de Diciembre con un Xperia M2. Puse una reclamacion y me dijeron que como mucho hoy dia 2 de Enero se solucionaba. Hoy llamo y me dicen que nada que tengo de fecha 16 de Enero.
Se estan cachondeando de nosotros. Abrá que hacer algo.Contad conmigo para la demanda colectiva.
 #5
Escrito   1  0  
Lo mismo para 2 iphone 6+
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo paso con los iphone 64gb hay gente que espero 3 meses, no?

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #7
Escrito   0  0  
se rien de los clientes.


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo para iphone 6 16 gb,se ríen de nosotros,llevo desde el 7 de noviembre.
 #9
Escrito   0  0  
Lo mismo para un iphone 6+ 16Gb, incumplidores total
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo para un Samsung galaxy S5 4g+. No me lo han dicho claramente, pero deber ser igual..... por supuesto me han pasado una cuota de la financiación..pero de movil nada. Yo solicité un cambio de titular durante la contraoferta el día 17/11, como es habitual, me dicen que no hay problemas. Llega el móvil el 19/11 y recibo a los dos dias una llamada de vodafone (la única) en la que me dicen que han tenido un error interno y han enviado el terminal antes de realizar el cambio de titular y que por tanto, para seguir manteniendo la financiación en el nuevo titular, debo devolver el móvil, ellos cambiar la titularidad, y luego lo vuelven a enviar. Les consta la recepción del terminal el día 3 de Diciembre, desde entonces..ni cambio de titular realizado, ni movil reenviado nuevamente..eso sí..financiación cobrada y nuevo plan de tarifa también... hoy hace 1 MES que recibieron el movil, y casi mes y medio que empezó toda la pesadilla
Volver a Vodafone