[AYUDA] Hilo de AFECTADOS por cambio de catalogo e INCUMPLIMIENTO de ofertas de VODAFONE

16.032 56
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ugarte10
Buenas!!
El viernes me llegó este sms. En una semana os confirmo.
Vodafone informa: Su solicitud de portabilidad ya ha sido cancelada definitivamente. En 7 dias maximo recibira el terminal aceptado en la direccion acordada.

Saludos


Me llegó exactamente el mismo mensaje el viernes, después me llegó otro que decía: "Vinfo:estamos preparando tu pedido. En breve recibirás el número de seguimiento."

He llegado a tal punto de desconfianza que pienso que me han enviado eso para taparme la boca y que deje de llamar a portabilidad...

Por cierto, el 13 de este mes haría 3 meses que acepté la contraoferta, y el 17, 3 meses desde que devolví el terminal.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mepinchas
Me llegó exactamente el mismo mensaje el viernes, después me llegó otro que decía: "Vinfo:estamos preparando tu pedido. En breve recibirás el número de seguimiento."

He llegado a tal punto de desconfianza que pienso que me han enviado eso para taparme la boca y que deje de llamar a portabilidad...

Por cierto, el 13 de este mes haría 3 meses que acepté la contraoferta, y el 17, 3 meses desde que devolví el terminal.


A mi ya me ha llegado el num de seguimiento, mañana supuestamente me llegará a casa. Ya os informo mañana
 #53
Escrito   0  0  
A mi despues de casi tres meses,me han enviado sms,a ver q pasa.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ugarte10
A mi ya me ha llegado el num de seguimiento, mañana supuestamente me llegará a casa. Ya os informo mañana

A mí me ha llegado el terminal hoy en las condiciones acordadas. Después de 2 meses y medio. Manda narices.
 #55
Escrito   0  0  
Confirmo que ya me ha llegado el terminal, menos mal que era un plan renove y no era algo prioritario.

muchas gracias a todos por el seguimiento, al final, tarde pero han cumplido
 #56
Escrito   0  0  
es increible los fallos que esta dando vodafone, menos mal que las ofertas son decentes, si no..uff no quedaria ni el tato, pero ya hay que pensar si merece la pena
 #57
Escrito   0  0  
Yo llame esta mañana a portabilidades y nada, no se bajan de la burra, que aunque lo tenga por escrito que no vale porque pueden hacer cambios en el catálogo cuando les de la gana y la oferta ya no vale. Supuestamente hablo con un supervisor y nada que lamentablemente no me lo pueden solucionar. Llame para poner una reclamación y tampoco, que como ya había puesto una y me habían contestado que no se me respetaba la oferta, pues no podía poner otra. En fin lo veo imposible ya.

De todas maneras como no tengo nada que perder, voy a poner reclamación en consumo y en usuarios teleco, por si sirve de algo.. ¿Cómo vais el resto?

Saludos
Volver a Vodafone