[AYUDA] Hilo de AFECTADOS por cambio de catalogo e INCUMPLIMIENTO de ofertas de VODAFONE

16.035 56
 #31
Escrito   0  0  
Yo q me cumplia hoy acabo de llamar ,y q no pone nada mas ,q llame mas tarde ,q ellos no pueden hacer nada,q espere.........y digo yo,a q??????
Q banda de sinverguenzas.
Un saludo y suerte..
 #32
Escrito   0  0  
Bueno pues finalmente he llamado y me han hecho renegociar y no me mantienen la anterior oferta...

algo que pueda hacer?
 #33
Escrito   0  0  
Y una duda que me planeto...

Si llamamos a bajas e intentamos darnos de baja por cumplimiento unilateral del contrato, ¿creéis que agilizarán el proceso?
 #34
Escrito   0  0  
A mi me dijeron ,q ahora mismo aunq hice grabacion q no tengo permanencia aplicada de momento y q si quiero q me puedo ir sin pagar nada,pero lo mismo q firme contrato con ellos tambien lo firmaron ellos conmigo,q me den lo q me prometieron al precio q me prometieron,q cumplan.
 #35
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Hace unos días lo comenté en otro hilo. Muchas gracias por la creación de este para poder hacer un seguimiento de como avanza el tema.

Yo el día 4 de dic acepté el Xperia Aqua M2 gratis. Estoy en las mismas que todos, me dijeron que el día 2, luego que el día 16 y todavía no he recibido respuesta.

Hablando con un amigo que trabaja en retenciones de Moviestar me comentó que me estarán mereando y dando largas hasta que acepte el pago de 4 euros al mes, que no espere ver el terminal nunca...

Vamos haciendo la reclamación conjunta para ir a consumo??

Mucha suerte a todos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ugarte10
Buenas a todos!
Hace unos días lo comenté en otro hilo. Muchas gracias por la creación de este para poder hacer un seguimiento de como avanza el tema.

Yo el día 4 de dic acepté el Xperia Aqua M2 gratis. Estoy en las mismas que todos, me dijeron que el día 2, luego que el día 16 y todavía no he recibido respuesta.

Hablando con un amigo que trabaja en retenciones de Moviestar me comentó que me estarán mereando y dando largas hasta que acepte el pago de 4 euros al mes, que no espere ver el terminal nunca...

Vamos haciendo la reclamación conjunta para ir a consumo??

Mucha suerte a todos


Estoy igual a la espera de un m2 aqua desde finales de noviembre. Ayer llame y me dejo claro el operador que no me mandaran el terminal a coste 0, que me puede decir q espere una semana mas como sus compañeros pero la realidad es que q no lo enviaran. Unos cara duras
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo soy uno mas de la lista. Tras amago el 19/12 y recibir el iphone 6+ con error el el pago inicial el cual no acepte. Lo devolvio seur y me pusieron una incidencia que aumento el plazo de tiempo en dos ocasiones. Siempre con la pelicula de que es otro departamento el que tiene que gestionarlo ( mentira) hoy volvi a llamar y porfin alguien me lo dijo clarito( te estan dando largas) por lo que he tenido que renegociar el pago inicial a 79€ con Red L con 50% de descuento durante 24 meses y me añaden un 30% mas durante 6 meses + el adsl a 13,61 con iva durante 1 año. Tenia esta opcion o poner reclamacion en industria y se alargara en el tiempo. He aceptado porque me salian los numeros pero realmente son lo peor.
 #38
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ugarte10
Buenas a todos!
Hace unos días lo comenté en otro hilo. Muchas gracias por la creación de este para poder hacer un seguimiento de como avanza el tema.

Yo el día 4 de dic acepté el Xperia Aqua M2 gratis. Estoy en las mismas que todos, me dijeron que el día 2, luego que el día 16 y todavía no he recibido respuesta.

Hablando con un amigo que trabaja en retenciones de Moviestar me comentó que me estarán mereando y dando largas hasta que acepte el pago de 4 euros al mes, que no espere ver el terminal nunca...

Vamos haciendo la reclamación conjunta para ir a consumo??

Mucha suerte a todos



Tu compañero tiene razón, ami se me sacaron una excusa del c*j*ne*...
Aun asi me salia bien pero... vamos, que ni como estaba antes ni de coña
 #39
Escrito   0  0  
Vamos, que al final nos podemos olvidar de recibir el teléfono cierto??
 #40
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir q tengo toda la razon pero q no me lo van a dar.Q me lo dan a precio q ellos quieren,valientes sinverguenzas
Volver a Vodafone