[AYUDA] Hilo de AFECTADOS por cambio de catalogo e INCUMPLIMIENTO de ofertas de VODAFONE

16.030 56
 #11
Escrito   0  0  
Hace unos días me dijeron por teléfono que el iPhone 6 esta agotado en vodafone, recibirán en febrero primera semana, y tienen prioridad los de noviembre.

Vaya cachondeo.

N97...
 #12
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo con xperia m2 no lo envían. Alguna solución?
 #13
Escrito   0  0  
Cuando no mandan el movil lo mejor es abrir incidencia y machacarles a llamadas.
 #14
Escrito   0  0  
Pues eso podemos hacer, dedicarnos a llamarlos todas las veces que podamos.
Asi por lo menos los puteamos un poco.
Y la demanda colectiva, si alguien tiene idea de como hacerlo seria otra opcion.
 #15
Escrito   0  0  
Por más que se insista eso no va a arreglar nada y el machaque a llamadas menos. Hasta donde yo sé, las personas que atienden no envían pedidos, por lo que abren incidencias. A mi me funciono poniendo reclamación en el 123, acepte oferta y descuento extra.
 #16
Escrito   0  0  
Yo acudiría a una tienda física a elevar una queja formal (por escrito) y a consumo. Si tienes posibilidad de asesorarte con alguna asociación de consumidores, mejor que mejor.

Suerte... emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BULLIT2
Yo acudiría a una tienda física a elevar una queja formal (por escrito) y a consumo. Si tienes posibilidad de asesorarte con alguna asociación de consumidores, mejor que mejor.

Suerte... emoticon triste


Error, no debe ir a una tienda, debe ir directamente a conusmo ya que si no la reclamacion se cursara contra la tienda no contra Vodafone.

Debe ir a consumo a ralizar la reclamacion directamente a Vodafone.

Moviles actuales: Iphone 7 y Samsung S7 Edge

Moviles en mi "vida" xD :
Maxon MX 3204, Motorola M3188, Siemens S35i, Siemens C45, Ericsson T65, Nokia 3210, SonyEricsson T68i, Siemens SL55, Vitel TSM100, Samsung SGH E700, SonyEricsson P800, Nokia 6600,Motorola V525, Panasonic MX6, Motorola RAZR V3, SonyEricsson Z310i, Nokia 6288, SonyEricsson W810i, Nokia E65, Sony Ericsson F305, LG KU990 Viewty, HTC Touch Blanca y Negra, Htc Magic, Iphone 3gs, SonyEricsson Xperia Arc, Iphone 4s, Samsung S3, Xperia Go (St 27i), LG Nexus 4, Samsung S3( 2 ), Lumia 920, Moto G, Samsung S5, LG G3, Iphone 6, Samsung S7 Edge e Iphone 7
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que en el 123 si os pasan con un superior os lo arreglan.

En el 607100199 como ya han dicho solo crean la incidencia.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #19
Escrito   0  0  
Estoy en lo mismo un Sony E3 que queria regalar para Reyes y me dicen que no lo han enviado por error....
 #20
Escrito   0  0  
No es la primera vez que hay cambios de catalogo repentinos y hay que esperar a que se cargue el antiguo para poder gestionar ofertas pendientes... se tarda pero en el 99% de los casos cumplen.

Y si los freis a llamadas por pura mala leche, hay mas gente cogiendo llamadas y menos gestionando las incidencias, por lo que que os van a tardar en entregar los telefonos todavía más.


Desde el 123 no pueden hacer nada. El catálogo es diferente en retenciones y si os lo hacen desde 123 os vais a encontrar con sorpresita en la factura...


En cuanto a reclamaciones... que vais a reclamar mientras os sigan diciendo que la oferta se mantiene? El tiempo que tardan en gestionar la oferta no esta especificado en ninguna parte (en el sms de firma la direccion que da es www.vodafone.es/bases, refiriendose a este panfleto en particular http://www.vodafone.es/static/fiche...10.pdf?frame=1, que no especifica fechas de entrega de terminal).
Volver a Vodafone