[HILO OFICIAL] Las Antiguas Tarifas Base Cambian sus Condiciones Actuales

18.723 55
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Estas son las primeras tarifas BASE, las que hubo antes de las BASE VOZ y BASE GB.

ok gracias!!

tienes un verde por la info.

saludos!

Un saludo a todos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Estas son las primeras tarifas BASE, las que hubo antes de las BASE VOZ y BASE GB.

Claro, son las base, base al cuadrado y base al cubo.

Yo tengo base al cuadrado, a ver lo a me ofrecen ahora...
 #33
Escrito   0  0  
La base Giga no creo que la cambien, pero si cambian las condiciones que habéis contratado tienen que informaros en la carta que os envíen de que podáis rescindir el contrato, aunque os quede permanencia, si no se hace una reclamación por escrito ( para que quede constancia y poderla presentar ante la SETSI) si no contestan antes del mes o si la respuesta no os satisface presentar reclamación ante la SETSI, yo me quité así una permanencia de Orange el año pasado.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
La base Giga no creo que la cambien, pero si cambian las condiciones que habéis contratado tienen que informaros en la carta que os envíen de que podáis rescindir el contrato, aunque os quede permanencia, si no se hace una reclamación por escrito ( para que quede constancia y poderla presentar ante la SETSI) si no contestan antes del mes o si la respuesta no os satisface presentar reclamación ante la SETSI, yo me quité así una permanencia de Orange el año pasado.

La Base GB en todo caso podrían hacer algo para convencer a los clientes que se pasasen a Base S (descuentos por ejemplo), pero no tiene mucho sentido cambiarlos, las tarifas Mini tienen pinta de ser para agrupar en un paquete de tarifas las tarifas "clasicas" @XS,@S y @M con las Base1, Base2 y Base3 ...
 #35
Escrito   0  0  
Recibido también email el día 22.. Se puede llamar para que anulen permanencia?? En esa línea tengo Base 2, y ahora me han puesto que me ponen una que no tiene minutos para llamar, tarifa mini.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Recibido también email el día 22.. Se puede llamar para que anulen permanencia?? En esa línea tengo Base 2, y ahora me han puesto que me ponen una que no tiene minutos para llamar, tarifa mini.

De la permanencia en tarifa seguro que te libras, pero de pagar el móvil lo veo muy dificil.
 #37
Escrito   0  0  
Otro tema a verificar con la idea genial de cambio de tarifas bases: la Base3: (sea clásica o normal) permite actualmente el descuento por 2ª línea de 10 euros (IVA excluído, como si se tratara de una segunda RED).

¿Alguien sabe si este descuento se verá afectado? Sería otro de los errores más que Vodafone nos brinda por estas fechas.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo la actual tarifa base 9 euros + iva, por 1 giga, llamadas a 1 centimo, y 1000 sms.

Total me quitan los sms, y me suben la tarifa, de mal en peor.

En mi caso, tengo durante 2 años descuento de mi tarifa del 50% por lo que, como vea que no me hacen pagar 6 euros iva incluido, en vez de los 12 euros de lo que sera la taria mini, poco tardo en hacer portabilidad a otra operadora.

No tengo permanencia, y el movil que tengo lo compre libre, osea que me la trae al pairo hacer la portabilidad.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #39
Escrito   0  0  
La permanencia en tarifa os la van a quitar , pero la permanencia del termina se queda. Cuando rompes la permencia al irte el contrato cuenta como uno solo y te aplican la penalizacion del terminal y de la tarifa pero para quitarla si que lo cuentan separados los m*m*n.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #40
Escrito   0  0  
Yo por ahora, si hasta Mayo me respetan el 50% de descuento me quedo (no tengo permanencia ni en la tarifa ni en el ADSL) pero después si no me ofrecen nada que me merezca la pena, salgo por patas.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Vodafone