[HILO OFICIAL] Las Antiguas Tarifas Base Cambian sus Condiciones Actuales

18.779 55
 #11
Escrito   0  0  
¿Y las base gb las cambian también?
 #12
Escrito   0  0  
Los que tengan permanencia podrán cancelarla gracias a esto, como pasó cuando disminuyeron MB a las Base.
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Muzzly
¿Y las base gb las cambian también?

Yo tengo una base gb y creo que me la cambian por la mini 3, lo cual no quiero
 #14
Escrito   0  0  
pues yo tengo 2 lineas con base 3 clasica, así que habrá que llamar a bajas para ver si sacamos un 80% de descuento!!! y quitar la permanencia...

jaja

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #15
Escrito   0  0  
aqui hay un cacao importante, a ver si se aclaran los terminos que yo me entero de poco, tengo una base gb y he leido que la cambian por una mini3...como van cambiar una tarifa de 11 por una de 31€??? esperemos q se aclaren los terminos y a ver como queda todo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
aqui hay un cacao importante, a ver si se aclaran los terminos que yo me entero de poco, tengo una base gb y he leido que la cambian por una mini3...como van cambiar una tarifa de 11 por una de 31€??? esperemos q se aclaren los terminos y a ver como queda todo

+1

Seria el colmo!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Quién ha dicho que cambian las Base GB por la Mini 3?

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Quién ha dicho que cambian las Base GB por la Mini 3?

A mi al menos es el correo que me han enviado. Solo me hablan de la mini 3 que vale 31 euros, no me ponen nada mas.
Pone: A partir del tal de enero tu tarifa base cambiara por la mini 3.
Tengo la base gb.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
aqui hay un cacao importante, a ver si se aclaran los terminos que yo me entero de poco, tengo una base gb y he leido que la cambian por una mini3...como van cambiar una tarifa de 11 por una de 31€??? esperemos q se aclaren los terminos y a ver como queda todo

No parece logico. Yo tambien tengo gase GB pero segun esa imagen es la 10.89 y pasaria a la de 12 €. Ademas no es logico que pases a una tarifa de casi el triple.

Por otro lado.
La Base actual pone 1000 SMS gratis...........que yo sepa me los cobran.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRETINO
No parece logico. Yo tambien tengo gase GB pero segun esa imagen es la 10.89 y pasaria a la de 12 €. Ademas no es logico que pases a una tarifa de casi el triple.

Por otro lado.
La Base actual pone 1000 SMS gratis...........que yo sepa me los cobran.


claro que no es logico, la base gb no tiene q ver con las tarifa base antigua, la base gb es muy parecida a la base s nueva...asi que cambiar la base gb por una de las mini no tiene ningun sentido ya que como dices los sms en la base gb se cobran y las llamadas no tienen ningun tipo de coste (aparte del establecimiento) espero que pronto se aclaren los de vodafone que yo ahora pago 5€ por mi tarifa (11-6 de descuento)y por sus caras bonitas no voy a pagar mas! me voy y listo
Volver a Vodafone