[HILO OFICIAL] Las Antiguas Tarifas Base Cambian sus Condiciones Actuales

18.725 55
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 26 de enero las antiguas tarifas Base cambian sus condiciones actuales.

Los cambios en las tarifas son:

- Cambian en su denominación.
- Se incrementa el volumen de Datos para Navegar.
- Se redondean los precios con IVA incluido.
- Los sms pasan a tener coste.

Todos los Clientes con estas tarifas serán informados del cambio de condiciones de su tarifa a través de E-mail y SMS a partir de hoy día 22 de diciembre.

kevindj ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Las Antiguas Tarifas Base Cambian sus Condiciones Actuales


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2
Escrito   0  0  
A ver si esta vez no ponen muas pegas para el que quiera irse y le liberan de la permanencia, porque esto es un claro ejemplo de modificación de condiciones contractuales de forma unilateral

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado este mail:


Si no puedes ver correctamente el email, pincha aquí para ver la versión online.


Estimado cliente,

El 26 de Enero de 2015 tu Plan cambia de nombre. Con tu nueva tarifa Mini2 Clásica por 26€ con IVA incluido disfrutarás de:
Mantienes los 100 minutos incluidos en tu tarifa para que puedas llamar a todos las 24 h del día sin preocuparte por nada.
Añadimos automáticamente más megas a tu tarifa: ahora tienes 500MB más al mes para que disfrutes de 1,5GB en total para conectarte a máxima velocidad.
Envía SMS por 12 céntimos IVA incluido.
Recuerda que siempre tienes la información de tu tarifa entrando en Mi Vodafone en vodafone.es/mivodafone o descargándote la app en tu tienda de aplicaciones.


Una vez más, gracias por confiar en Vodafone. Recuerda que estamos siempre disponibles y que tienes esta información entrando en vodafone.es/cambiosbase

Francisco Javier Azores
Director de Marketing de Clientes
Si quiere dejar de recibir por email nuestra ofertas y direcciones pinche aquí.
Para cualquier otra consulta envienos un email a soporte@vodafone.es.


Así que he llamado a bajas, esto es una subida de precios en toda regla. Al lumbreras que se le ha ocurrido no sabe que estamos en crisis, así que he pedido la baja, me han dado el 50 % de descuento durante 6 meses, aun asi creo que pediré la portabilidad a simyo que por 9 € ofrecen casi lo mismo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
A mi me ha llegado este mail:


Si no puedes ver correctamente el email, pincha aquí para ver la versión online.


Estimado cliente,

El 26 de Enero de 2015 tu Plan cambia de nombre. Con tu nueva tarifa Mini2 Clásica por 26€ con IVA incluido disfrutarás de:
Mantienes los 100 minutos incluidos en tu tarifa para que puedas llamar a todos las 24 h del día sin preocuparte por nada.
Añadimos automáticamente más megas a tu tarifa: ahora tienes 500MB más al mes para que disfrutes de 1,5GB en total para conectarte a máxima velocidad.
Envía SMS por 12 céntimos IVA incluido.
Recuerda que siempre tienes la información de tu tarifa entrando en Mi Vodafone en vodafone.es/mivodafone o descargándote la app en tu tienda de aplicaciones.


Una vez más, gracias por confiar en Vodafone. Recuerda que estamos siempre disponibles y que tienes esta información entrando en vodafone.es/cambiosbase

Francisco Javier Azores
Director de Marketing de Clientes
Si quiere dejar de recibir por email nuestra ofertas y direcciones pinche aquí.
Para cualquier otra consulta envienos un email a soporte@vodafone.es.


Así que he llamado a bajas, esto es una subida de precios en toda regla. Al lumbreras que se le ha ocurrido no sabe que estamos en crisis, así que he pedido la baja, me han dado el 50 % de descuento durante 6 meses, aun asi creo que pediré la portabilidad a simyo que por 9 € ofrecen casi lo mismo.



¿Tenías permanencia? Me acaba de llegar el email y no me interesa pagarles más, pero tengo permanencia con ellos hasta Septiembre.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
¿Tenías permanencia? Me acaba de llegar el email y no me interesa pagarles más, pero tengo permanencia con ellos hasta Septiembre.

No tengo permanencia y mi terminal es comprado libre, es decir, ni es de vodafone.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han escrito hoy, y como titular de la tarifa mini2 no me ofrecen los 100 minutos que indica el gráfico de Kevindj, sino que me toca pagar los 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y luego 1,21 céntimos el minuto.
El resto de los datos (pagar SMS, redondeo a 20 euros de la tarifa) son correctos.
Llevo más de un mes esperando que me activen el ADSL desde que lo tramité, y esto me está convenciendo de mandarles A TOMAR POR C... tras 14 años con ellos.
Entiendo que un cambio de condiciones nos exime de pagar indemnización por romper permanencia.
Seguiré con interés este hilo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días! Menuda sorpresa esta mañana al leer el correo, estoy alucinado con estos caras, de tal manera, entiendo que podemos pedir la baja de la penalización para poder cambiar de compañía, ¿¿¿¿¿ no ?????
 #8
Escrito   0  0  
Menuda sorpresa, el departamento de retención, que es el que te pasan después de 6 minutos hablando con máquinas, dice que no tiene ese aviso de cambio y que me llaman cuando lo tengan claro.

¿Llamarán?
 #9
Escrito   0  0  
Llama tu otra vez..
 #10
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo no tango permanencia, llamare y si no me ofrecen ninguna mejora (ahora mismo tngo el -50%) tramitarle la portabilidad q hay mucha variedad en las OMV, ahora stoy pagando 9,08 x 100min y 1gb no voy a pagar mas encima que me quitan los 100min.

Miraros la omv prepargo de Vodafone, simyo (si alguien quiere invitación para simyo q avise por privado y se lleva dinero de regalo) o jazzcard.... Entre muchas otras

Un saludo
Volver a Vodafone