[HILO OFICIAL] Las Antiguas Tarifas Base Cambian sus Condiciones Actuales

18.778 55
 #51
Escrito   0  0  
Si ya tengo un descuento del 50% sin permanencia ya no me ofrecen nada no?Tengo tarifa con 200 minutos y 600 mb ( antes pagaba 9 euros en vez de 18 eur, a partir de ahora 9,50 eur)
 #52
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 lineas
base y base 2. con el 50%. Pago unos 4.5 + 9 mas el iva. (total 13.5 e)

Ahora al cambiar las condiciones me dicen que voy a pasar a mini y mini2.
12 + 18 me imagino que no esta aplicado el iva (total 30e).

La diferencia es el doble. Llame a varios departamentos y a mi me dijeron que los descuentos los perdia.

Al hablar con "bajas" le expuse que solicitaba la suspension de la permanencia por cambiar las condiciones de contrato, estuvo intentando cambiarme a otra tarifa para compensar y ademas me ofrecio un 50 % durante 6 meses.

Yo no quiero otra tarifa, ni que me suban la cuota, ni perder los mensajes, firme un contrato con unas condiciones y ahora lo modifican a su antojo. Estuvo mirando y consultando a su supervisor para quitarme la permanencia. Pero despues de un buen rato, me dicen solo la dejan quitarme la permanencia en tarifa, pero que no tengo, que la unica permanencia que tengo es la asociada a los terminales (En mi vodafone la llaman permanencia en vodafone) y que esa no me la pueden quitar, hay que cumplirla o te penalizan.

Yo creo que la permanencia en tarifa y la permanencia en terminal, van asociadas, por que si no me ofrecen los moviles con esa tarifa me hubiera ido en su momento.se hizo una grabacion en que se aceptaba una tarifa con un descuento y un terminal por x tiempo, y ahora al cambiar las condiciones, creo que se deberian quitar ambas permanencias. OJO¡ No digo que las cuotas de financiacion del movil me las quiten, esas las tendria que abonar, de hecho un terminal es de los gratis.

Ahora me tocara hacer reclamacion de lo que expongo, a ver que me cuentan por esa via.

A ver si alguien tiene el mismo caso que yo y a logrado quitarse las dos permanencias.

Salu2.
 #53
Escrito   0  0  
Yo he llamado a bajas y me mantenian el descuento del 50% con el cambio de tarifa.
 #54
Escrito   0  0  
esto es un descoque y bueno, yo he pasado una base 2 a smartS...
 #55
Escrito   0  0  
Pues a mí llamando a bajas(tras un correo via web) me iban a intentar ofrecer un descuento,pero como no me interesa me pidió que enviase un fax para reclamar que me cancelasen las permanencias. a ver que sale de todo esto
 #56
Escrito   1  0  
Este es un hilo antiguo
Ahi en el foro hilos mas actuales donde se habla de este tema

El buscador del foro es la herramienta a usar emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone