[CHOLLO] Ordenadores a 2 euros

24.545 95
 #71
Escrito   0  0  
yo pedi solo 1 y tambien me aparece expedicion en curso
 #72
Escrito   0  0  
yo creo como los compis de arriba... las primeras horas y el primer día pueden colar... pero si en 3 o 4 días venden 1000 ordenadores... da que pensar emoticon sonrisa

Suerte a los primeros que lo pedisteis
 #73
Escrito   0  0  
Yo pedí solo 2, uno para mí y otro para mi hermana. Hoy me ha llegado un correo que me ponía que el pedido había sido enviado y a las 4 horas me ha llegado otro diciéndome que me reembolsan los 4 euros en los próximos días.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Yo también habían pedido un portátil, y viendo que se seguía poniendo expedición en curso les mandé un mensaje preguntando por el pedido y me contestaron lo siguiente:

Buenos días,

Te informamos que tienes pendiente un reembolso en este pedido n°xxxxxxxxxxxxx.
Se reembolsa este pedido por el siguiente motivo :
Incidente cerrado : No está disponible
Recibirás en los próximos días una transferencia por un importe de 2,00 €
tarjeta bancaria.

Gracias por tu comprensión

Se puede hacer algo en este caso??
 #75
Escrito   0  0  
Buenos días,

Te informamos que tienes pendiente un reembolso en este pedido n°XXXXXXXXXXXXXXXXX.
Se reembolsa este pedido por el siguiente motivo :
Incidente cerrado : No está disponible
Recibirás en los próximos días una transferencia por un importe de 2,00 €
tarjeta bancaria.

Gracias por tu comprensión
--
El equipo Fnac.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tu tienda Fnac en línea, abierta 7 días a la semana, 24h al día.

Era de esperar.
 #76
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo ningún mensaje ni de fnac, ni de la tienda. Solo me sale expedición en curso. Así que seguiremos esperando. Yo hice el pedido el día que salió a la venta, al poco de salir de madrugada, no se si eso tendrá algo que ver y estaran cancelando según les fueron llegando hacia atrás y así no dejar ni uno.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordobes79
Pues yo no tengo ningún mensaje ni de fnac, ni de la tienda. Solo me sale expedición en curso. Así que seguiremos esperando. Yo hice el pedido el día que salió a la venta, al poco de salir de madrugada, no se si eso tendrá algo que ver y estaran cancelando según les fueron llegando hacia atrás y así no dejar ni uno.

Un saludo


Yo al ver que seguía igual desde hace días les mandé un mensaje y me contestaron eso.
 #78
Escrito   0  0  
Otro portatil cancelado por aqui... Por 2euros era de esperar...xo bueno, alguna vez colara emoticon sonrisa

 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misterptc
Yo al ver que seguía igual desde hace días les mandé un mensaje y me contestaron eso.

Yo esperaré a la semana que viene, y si no me mandan el mensaje de cancelación , les mandare yo un correo.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos