[CHOLLO] Ordenadores a 2 euros

24.499 95
 #51
Escrito   0  0  
como os llegue me pego un tiro

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #52
Escrito   0  0  
No te lo pegues.....creo q tienen 48 horas para que la empresa procese el pedido...
 #53
Escrito   0  0  
Suerte a ver si es verdad y os llegan a todos.

Chollako………

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #54
Escrito   0  0  
Yo también tengo expedición en curso. Como esto nos salga bien podemos decir que este año nos a tocado la lotería.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #55
Escrito   0  0  
XDD por dios que os llegue que me rajo
 #56
Escrito   0  0  
Espero que os salga bien y si alguno sale bien y lo queréis vender tenéis comprador que yo necesitaba un portátil y buscaba alguno emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #57
Escrito   0  0  
Si os sale bien, genial, será hasta gracioso xD

Por otro lado, el otro día había un chollo de este mismo vendedor en este mismo sitio de un disco duro a 10-12€, lo pillé y me enviaron un adaptador de enchufe americano a europeo, lo gracioso es que me venía con la hoja de desestimiento para que mandara el producto a Madrid si no estaba conforme y me devolvían el dinero.

Al final abrí reclamación en la FNAC, me cagué en ellos de forma políticamente correcta y me devolvieron el dinero.

Dentro de lo malo, gané un adaptador gratuito xD
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Espero que os salga bien y si alguno sale bien y lo queréis vender tenéis comprador que yo necesitaba un portátil y buscaba alguno emoticon sonrisa

Eso mismo digo, como seguro que aparecerán muchos en reventa, yo busco uno jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossyafk
Si os sale bien, genial, será hasta gracioso xD

Por otro lado, el otro día había un chollo de este mismo vendedor en este mismo sitio de un disco duro a 10-12€, lo pillé y me enviaron un adaptador de enchufe americano a europeo, lo gracioso es que me venía con la hoja de desestimiento para que mandara el producto a Madrid si no estaba conforme y me devolvían el dinero.

Al final abrí reclamación en la FNAC, me cagué en ellos de forma políticamente correcta y me devolvieron el dinero.

Dentro de lo malo, gané un adaptador gratuito xD


un adaptador , si me llegan a enviar el paquete , prometo hacer fotos de todo el unboxing por si llega otra cosa totalmente distinta a el nuc que yo he pedido
 #60
Escrito   0  0  
Lástima no poder pillarse el chollo