[CHOLLO] Ordenadores a 2 euros

24.487 95
 #91
Escrito   0  0  
¿A ustedes os han devuelto el dinero después de cancelaros el pedido? Es que a mi en la página de fnac me sale que lo han devuelto, pero a mi no me ha llegado nada. Además les he escrito a desestimaciones haber que me contestan. Esto es lo que les he puesto:

Buenos días, les escribo en relación al pedido n° XXXXXXXXXX que realice el día 22/12/2014, el cual a sido anulado sin que yo quisiera anularlo, pues mi intención es recibir esos productos que compre y que han sido cargado en mi cuenta.

Por lo cual, pido que me sean enviados dichos productos que están comprados y pagados, sino tendré que hablar con consumo para que me digan si la acción que habéis tomado sin mi consentimiento es apropiada o no.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

No se si habrá quedado bien, pero haber que responden.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordobes79
¿A ustedes os han devuelto el dinero después de cancelaros el pedido? Es que a mi en la página de fnac me sale que lo han devuelto, pero a mi no me ha llegado nada. Además les he escrito a desestimaciones haber que me contestan. Esto es lo que les he puesto:

Buenos días, les escribo en relación al pedido n° XXXXXXXXXX que realice el día 22/12/2014, el cual a sido anulado sin que yo quisiera anularlo, pues mi intención es recibir esos productos que compre y que han sido cargado en mi cuenta.

Por lo cual, pido que me sean enviados dichos productos que están comprados y pagados, sino tendré que hablar con consumo para que me digan si la acción que habéis tomado sin mi consentimiento es apropiada o no.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

No se si habrá quedado bien, pero haber que responden.

Un saludo


Eso es, en la página pone reembolso, pero en el banco nada de nada.

Lo que has mandado no está mal, pero me temo que te van a contestar lo mismo que nos contestaron a los del grupo de telegram, se limitan a copiar un texto y mandarlo a cada uno que les escribe. También hemos puesto una reclamación en confianzaonline pero hasta el día 8 no contestarán.
 #93
Escrito   0  5  
Anda que rastreros sois algunos jajajaj. En fin.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #94
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Anda que rastreros sois algunos jajajaj. En fin.

+10000
 #95
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Anda que rastreros sois algunos jajajaj. En fin.

Supongo que con lo de rastreros te referiras a los de la fnac? no? Que tienen miles de euros retenidos hasta saber cuando......

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #96
Escrito   1  0  
Ya he recibido el abono en la tarjeta de credito.