[PROMO] Altavoz y 50€ GRATIS si has comprado Huawei Ascend P7/G6 o MediaPAd 10 link

31.597 151
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Las tarjetas son nominativas? o vienen simplemente sin nombre y puede usarlas cualquiera?

Acaba de llegarme la tarjeta y viene sin nombre. emoticon Arriba

Teléfono, altavoz, 50 euros en tarjeta regalo y tarifa Smart S por 9,75emoticon Aplauso . Que tiempos aquellos.........emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
Pues a mí no me ha llegado absolutamente nada, y me apunté a principios de Diciembre... :/

Menos mal que hablando con ellos me han dicho que están ajuntando más personas que no lo han recibido para enviar una nueva remesa...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #113
Escrito   1  0  
Puf que rabia.... Yo a la tarjeta no me apunte pensando que no colaría y ahora mira jaja. Muy buenos tiempos si, me alegro por todos los que han recibido ambas cosas emoticon Arriba.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Puf que rabia.... Yo a la tarjeta no me apunte pensando que no colaría y ahora mira jaja. Muy buenos tiempos si, me alegro por todos los que han recibido ambas cosas emoticon Arriba.

Gracias, para la próxima ya sabes, x probar no perdemos nada.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #115
Escrito   0  0  
yo de tarjeta regalo ni rastro... y me apunte el 9 de Diciembre a ambas. El altavoz me vino pero tarjeta nada...
Eso si, me acaba de llegar la funda de dolores promesas, que ni es una de las que promocionaban, y evidentemente, no es la que habia pedido...
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cris_alpe
yo de tarjeta regalo ni rastro... y me apunte el 9 de Diciembre a ambas. El altavoz me vino pero tarjeta nada...
Eso si, me acaba de llegar la funda de dolores promesas, que ni es una de las que promocionaban, y evidentemente, no es la que habia pedido...


Lo de la funda era una promo de orange y el p7emoticon facepalm

bye
 #117
Escrito   0  0  
a mi solo me ha llegado el altavoz. Esperare esta semana y si no llega enviare un correo
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cv94
a mi solo me ha llegado el altavoz. Esperare esta semana y si no llega enviare un correo

Yo q tu no esperarí xq en responder pueden tardar si es q finalmente lo hacen.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #119
Escrito   0  0  
vodafone tambien tenia la promocion de Dolores Promesas por P7 adquiridos desde el 1 de Diciembre. Ofrecian una roja con lunares blancos "no me des tormento" y un perro, y otra blanca que decia "tengo el corazon contento" q es la que pedi.
La que me han enviado es una azul con lunares blancos y un perro sin mensaje q es de las de Orange!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi teneis el enlace.

Yo he mandado correos a dos email puesto que hice el registro el 9 de diciembre y ya han pasado los 90 dias...
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris_alpe
vodafone tambien tenia la promocion de Dolores Promesas por P7 adquiridos desde el 1 de Diciembre. Ofrecian una roja con lunares blancos "no me des tormento" y un perro, y otra blanca que decia "tengo el corazon contento" q es la que pedi.
La que me han enviado es una azul con lunares blancos y un perro sin mensaje q es de las de Orange!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi teneis el enlace.

Yo he mandado correos a dos email puesto que hice el registro el 9 de diciembre y ya han pasado los 90 dias...


De esa promo no me entere sino tambien me hubiese registrado jejejejeje

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone